Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REC RESHARE
#1
REC RESHARE
"Fumihiko Matsumaru fue rechazado de mala manera por Tanaka
(de contabilidad xD). Cuando se disponía a romper las entradas para la
película que se supone que iba a ver con ella hace su aparición Aka Onda, impidiendoselo.

Se van al cine juntos y ahí comienza la historia de amor entre un hombre
de lo más normal y una aprendiz de seiyuu -actriz de doblaje-
"


Serie de 9 capítulos de 11 minutos (aprox.) cada uno.

También se está compartiendo el torrent de Redline. Aprovechad ahora, que esa peli es un orgasmo en sí misma.
[AU] REDLINE [Hi10P][900A1072]

Imágenes:
[Imagen: [AU] REC - 03 [HDTV][H.264-AAC][E9F60F6C....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] REC - 03 [HDTV][H.264-AAC][E9F60F6C....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] REC - 03 [HDTV][H.264-AAC][E9F60F6C....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] REC - 07 [HDTV][H.264-AAC][B2B2EADB....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] REC - 07 [HDTV][H.264-AAC][B2B2EADB....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] REC - 07 [HDTV][H.264-AAC][B2B2EADB....thumb.jpg]
Responder
#2
Dislexia.

/10c
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Gracias, bajando.
Responder
#4
Los snacks del anuncio tenían pinta de saber muuuuy mal.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
Esta serie me encantó, se me hizo bastante corta :)
Responder
#6
+1

Se me ha antojado verla de nuevo. Creo que esta fue una de las primeras series "de amor" que vi y la que me llevó a alejarme un poco de los géneros en los que estaba más afiancado.
Responder
#7
¿Soy el único que se ha dado cuenta que el torrent es el de REDLINE o cómo va esto?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
Es que en la página principal aparece el enlace correspondiente como icono.

Está muy bien que se hagan reshares, pero meter 2 reshares en una entrada por pereza queda muy muy cutre, da lugar a errores y siempre uno de ellos pasa desapercibido, máxime cuando no aparece en el título de la entrada.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#9
Lo que pasa es que crear noticia, crea automáticamente torrent en la ficha del anime (demasiado automatizado está todo esto), por lo que habría 2 torrents idénticos de Redline.
Por eso me salto las noticias de las series que ya tienen torrent con la serie completa, y que el torrent sale en la ficha, como es el caso de Redline (http://www.aunder.org/Serie/REDLINE) y anuncio que se ha vuelto a poner seed y facilito un enlace en la noticia de otro reshare.

Luego hay casos en los que hay torrent de reshare, y está en sitios por interné y en nuestro tracker, pero ese torrent no sale en la ficha a saber por qué, entonces sí que creo noticia para que salga en la ficha. Es el caso del próximo reshare, Real Drive.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#10
Gracias por otra serie mas para la saca , por cierto con respecto a Redline en la web de Tanoshii Fansub dicen que esta licenciada por Sony y ellos han parado de distribuirla
Un abrazo
[Imagen: 53312fe7-f212-46f6-922c-aadcf5d19512.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)