Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Feliz 2013, AUnderos!
#1
Feliz 2013. Este año tenemos suerte, porque la igual que el 2005, este año trae rima consigo.

Haría mensaje de año nuevo en plan el Rey pero.. un momento, que coño, voy a hacerlo:

Queridos AUnderos, me llena de orujo y satisfacción el comenzar este año 2013, año el cual se deja ver que vendrá cargado de buenos momentos, como el día que al fin acabarás los estudios e irás al paro, o el día en el que te diagnostiquen SIDA, o el día en el que te diagnosticarán SIDA y por culpa de ello irás al paro.

Asimismo me gustaría rememorar los buenos momentos pasados en 2012, como la no llegada del fin del mundo, que España ganase la Eurocopa, o que te encontrases una colilla a medio fumar junto a un bocata de jamón apenas putrefacto.

Tambien me gustaría recordar a aquellas familias que, al contrario que nosotros, pasan por una situación muy distinta. Retenidos en mansiones de ultralujo, son obligados a comer caviar y otros manjares exquisitos para luego tener sexo hasta la extenuación con personas de agraciada apariencia. Sin apenas preocupaciones en su vida, estas personas se vuelven excéntricas, lo cual les empuja al consumo masivo de drojas a la salud del prójimo.

Para acabar mi discurso, desearos lo mejor en este año 2013. Que por cierto, lo mejor es melón con jamón.

Y recordad, si veis a unas formas expectrales blancas que os gritan "¿¡Como te llamas!?" una y otra vez recordad que no son fantasmas, son los sanitarios y tú te has empotrado con el coche. Y la sanidad ahora es de pago. Ve echando cuentas.

Saludos cordiales y feliz año nuevo.

PD: En Google hay un doodle nuevo por año nuevo. Si clicais os saldrá un enlace a una página con frases de año nuevo. Son las chorradas de siempre, pero terminadas en "Feliz 2013". Mientras espero a que el Assasins Creed se baje, voy a modificarlas un poco:

Spoiler: mostrar
- Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo. Es el angel de Chuck Norris. Y sabe donde vives. Feliz Año Nuevo 2013.

- Deseo que los islamistas secuestren a tu hija, que un tsunami inunde tu casa y la ostias lluevan en en tu cara, te deseo, de corazón todo lo malo que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013.

- Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría mientras yo me tiro a tu mujer en tu cama. Feliz Año Nuevo 2013.

- Solo te deseo dos cosas Todo y Nada: Todo lo que te haga sufrir y Nada que te haga feliz … Feliz Año Nuevo 2013.

- Que la lluvia del dolor supremo te agarre con el paraguas roto y los cojones al aire, te empape y salpique de sangre a todos los que están a tu alrededor. Feliz Año Nuevo 2013.

- Hay 2 días a la semana sobre los que no puedes hacer nada: Sábado y Domingo. Gracias a los políticos ahora tambien podrás no hacer nada los Lunes, los Martes, los Miércoles... Feliz Año Nuevo 2013.

- Para Navidad: dinero, para Año Nuevo: más dinero, y para siempre: dinero infinito. Feliz Año Nuevo 2013.

- Los enemigos son como las estrellas, siempre que sales por la noche te los encuentras. Feliz Año Nuevo 2013.

- Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás dura más de una semana. Feliz Año Nuevo 2013.

- Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te hernien. Feliz Año Nuevo 2013.

- Si la vida te da mil razones para cagar, demuestra que tienes mil y una para apretar. Haz de tu vida un cagarro y de tu cagarro una realidad. Feliz Año Nuevo 2013.

- La policía busca a una persona horrenda, deleznable e increíblemente buena en la cama. Se llama Carmen de Mairena. Feliz Año Nuevo 2013.

- Coje todas tus ilusiones y metelas en el nuevo ano, y si tu felicidad depende de mi pene, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año Nuevo 2013.

- En la vida se cambia de año pero no de amigos, por eso espero que me devuelvas la pasta que em debes. Feliz Año Nuevo 2013.

- Si quieres un año de prosperidad, siembra maria. Si quieres diez años de prisión, siembra más maria. Si quieres una vida de prosperidad, contrata a un tio que te siembre la maria. Te deseo que siembres mucha maria en el año 2013 y me la vendas a buen precio. Feliz Año Nuevo 2013.

- Te deseo 65 kilos de anchoas, 129 kilos de matecaos y 171 kilos de bacalao en el desierto. Feliz Año Nuevo 2013.

- Con el trauma que te he crado te he concedido 365 nuevas pesadillas al año. Feliz Año Nuevo 2013.

- Los amigos son como los radares de la guardia civil, unos hijos de puta. Feliz Año Nuevo 2013.

- Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Así es como se siente un gilipollas abrazándose a sí mismo. Feliz Año Nuevo 2013.

- Esta frase es una cajita de paz llena de mierda, envuelta con esputos, sellada con una meada y enviada con un pedo. Feliz Año 2013.

- Que otra vez la lluvia de dolor supremo te pille con el paraguas roto y los cojones al aire y salpique de sangre y vísceras a todos los que están en tu alrededor. Feliz Año Nuevo 2013.

- Querido amigo, si recibes este sms es porque Movistar está haciendo bien su trabajo. Ojalá bajen las tarifas este año. Feliz Año Nuevo 2013.

- Felisitar en estas fiesta… con el deseo de que esta borracherra solo tan sea el comienzo de un año pleno de juerga. Feliz Año Nuevo 2013.

- Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo no se haga realidad! ¡Jódete! Feliz Año Nuevo 2013.

- En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay uno de ellos tiene condón puesto. ¡Despierta! ¡Abre una clínica de abortos! Feliz Año Nuevo 2013.

- En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, no te lo mereces, escoria. Feliz Año Nuevo 2013.

- Espero ser el primero en cagarme en tu puta madre este año. Feliz Año Nuevo 2013.

- Te deseo un año como una escobilla del vater: ¡Todo el dia limpiando mierda, un mango que la gente coja con asco y que nunca lo llegues a usar! Feliz Año Nuevo 2013.

- Cubatita nuestro que estás en el vaso, danos el cólico de todos los años. Borrachera everywhere. Metámosle boca a aquella que acaba de potar. Mis eructos prenden con el cigarro. Amén. Feliz Año Nuevo 2013.

- Feliz Año Nuevo, que tengas un 2013 lleno de bas y brosberidad (berdona, bero es que soy de la LOGSE).

- La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, pero luego se han inmolado y todo a quedado en nada. Han llovido Lacasitos con placas policiales. Feliz Año 2013.

- Si ves al chupacabra, búscame que estoy detrás. Feliz Año Nuevo 2013.

- La felicidad está hecha de grandes cosas: un gran cipote, una gran mansión, una gran fortuna… Feliz Año Nuevo 2013.

- La encefalopatía espojiforme es hacer lo que se desea mientras aún te queden neuronas. No sueñes con encefalopatía esponjiforme, come vaca loca. Feliz Año Nuevo 2013.

- Datos preocupantes de la DGT: El 23% de los accidentes de tráfico son provocados por tu madre, porque su culo es tan gordo que ocupa los dos carriles. ¡Cuidado con tu puta madre! Feliz Año Nuevo 2013.

- Mensaje original, unico y personalizado número π: ¡Feliz Año Nuevo 2013!
Te he ingresado 365 días de dolor puro, penurias humillantes y sufrimiento extremo en tu cuenta con número 2013. ¡No te preocupes si se acaba, que aquí tengo más!

- Un whiski: 8 euros. Un buen pedo: gratis. Unos buenos calzoncillos de repuesto: ¡No tienen precio! Feliz Año Nuevo 2013.

- Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la altura y la anchura, lo cual le aproxima a ser el hombre de vitruvio. Gracias por ser parte de mi fortuna, tercer par del cromosoma 19. Feliz Año Nuevo 2013.

- He esperado hasta ahora para felicitarte el Año Nuevo 2013, porque si estás conduciendo pegarás la ostia de tu vida, y si te estás hincando a alguien seguro que te corto el rollo con esta foto mia haciendo un goatse. (Enviar a las 4 am).

- "Mamá: ¿por qué tu eres blanca, Papá es negro y yo amarillo? "Porque soy reputa, hijo. Y tu eres adoptado. Feliz Año Nuevo 2013".
Responder
#2
¡Feliz año nuevo, ninfas del averno!
¡Qué este 2013 os toquen tapires más fogosos e insaciables!

[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#3
Feliz 2013 a los no alcoholizados
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
Me cago en vuestra vida, puta resaca.

Feliz 2013, agarramela que me crece. Un abrazo gente. Y a Frikitty también.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#5
Este año nuevo se merece hasta escribir algo en el foro de AU w(゜o゜)w
( ^^)∠※ PAN!! FELIZ AÑO 2013 ( ^^)∠※ PAN!!
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#6
Tengo todo el sueño del universo
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#7
Feliz año nuevo! Por fin se acaba el puto 2012. Más me vale que este año sea mejor.
Responder
#8
(01-01-2013, 05:16 PM)FriKitty escribió: Tengo todo el sueño del universo
Codiciosa.

Feliz año, y espero que en este año si se acabe el mundo, el 2012 ha sido como cualquier politico, solo promesas y promesas y al final nada.

PD: Cucu te pirateo uno de esos mensajes de año nuevo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#9
Buenos días a todos. Espero que hayáis tenido mucho sexo anoche.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
¡¡Feliz año, gentecilla!! Espero que este año sea mejor que el anterior y peor que el siguiente Grin
Se jodió la firma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)