Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda ayuda gracias
#1
hola no se si me podreis ayudar busco una serie que vi en youtube hace 4 o 5 años creo trataba sobre un chico que cambia de ciudad y no se si tiene un gato o se lo encuentra en la casa y habla y el chico ve como fantasmas y los tiene que ayudar quisiera el titulo para volver a verla gracias de antemano.gracias
Responder
#2
Creo que es Boku no Pico.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#3
Pregunta a los Gitanoshiis que ellos sabran, aunque tambien pienso que es boku no piko.

PD: NYANKO SENSEIIII!!!!!!!!!!!!
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#4
gracias ahora lo miro,haber si es esa lo que es la 1 vez ke estoy x aki quien son los gitanoshiis???
Responder
#5
Estos señores -->Aqui<--busca Natsume.
Aunque sigo pensando que es boku no piko.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
hola gracias bad_kyo x la ayuda hoy mirare la pagina ke me pasaste,he mirado la serie boku no piko pero no es
lo siento, el chico es mas adolencente y no se si recuerdo mal el gato se transformaba pero no estoy segura y estaba solo no le ayudaba nadie si pos pediria si hay algun listado de todas las series para ir mirando me ayudariais,gracias
Responder
#7
(01-02-2013, 02:10 PM)renna escribió: hola gracias bad_kyo x la ayuda hoy mirare la pagina ke me pasaste,he mirado la serie boku no piko pero no es
lo siento, el chico es mas adolencente y no se si recuerdo mal el gato se transformaba pero no estoy segura y estaba solo no le ayudaba nadie si pos pediria si hay algun listado de todas las series para ir mirando me ayudariais,gracias
Por lo que dices y por la fecha la unica que se me ocurre es Natsume. Pero claro con estos japos podria haber mas con las mismas caracteristicas aun mas antiguas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#8
Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es natsume!!!!!!!!!!! eres un crack bad_kyo es esa me la guardare si hace falta en la memoria de tlfn jejejejejej por fin puedo verla ains de verdad muchas gracias por la ayuda Grin
Responder
#9
lo que tengo una duda no se si sabeis alguna pagina donde descargar la serie o al menor verla online gracias
Responder
#10
Pues en la página que te ha pasado kyo. http://www.tanoshii-fansub.com/web/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)