Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda Temporada de Mirai Nikki ¿Que opinan?
#11
Akise nunca volverá.

O quizás si.
Spoiler: mostrar
Heterosexual.
Responder
#12
Yo también me leí el manga en una tarde. El final me dejó un poco "ein?" pero bueno. Coincido con Aye!, Yuno aunque mola su yanderismo se me acaba haciendo bastante odiosa, aunque el prota se lleva la palma. Que es que hasta cuando pretende aparentar ser un tio guay da pena, el tío.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#13
Hay otro manga que se llama Mirai Nikki Paradox en el que Murumuru altera la Ley de Causa y Efecto y hace desaparecer a Yuno XD Entonces los protas son akise y Murumuru en el papel de Yuno y Yukki
Responder
#14
(03-17-2013, 04:14 PM)Nikky-Black-Otaku escribió: Hay otro manga que se llama Mirai Nikki Paradox en el que Murumuru altera la Ley de Causa y Efecto y hace desaparecer a Yuno XD Entonces los protas son akise y Murumuru en el papel de Yuno y Yukki

joder pedazo plot twist, fuentes para leerlo?
Responder
#15
Thalandor, aquí tienes toda la información necesaria:
Happy
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=39750
Responder
#16
Pues no sé si hay algún enlace para Mirai Nikki Paradox, si los encuentro os lo digo Happy Wink
Ya está! Lo podéis leer online en Submanga.com
Responder
#17
Vamos a ver, al anime es bastante fiel al manga... sólo cambia

Spoiler: mostrar
Que en el Anime, el final, cuando Yuki está todo margi pasados 10.000 años se oye de fondo a Yuno llamándolo...

Mientras que en el Manga esa misma escena, Yuno rompe el espacio tiempo (tiene su coña: tal como esta dibujado parece que Yuki vea a una yuno gigante) junto a la Mur Mur de la 3º dimensión y el Kami de la misma.

La "explicación" que recibe es que la Yuno de la 3º dimensión ha "recuperado" los recuerdos de la Yuno original (de la 1º dimensión) a modo de reencarnación. Lo cual también salía en parte en el Anime cuando la yuno 3ª dice a sus amigas "Me parece que he olvidado algo importante"

Sobre lo del nuevo(s) manga(s):

- Mirai Nikki Paradox. Lo que comentaban más arriba de una paradoja con Akisame ocupando el lugar de Yuki.

- Mirai Nikki Mosaic. 100% Mynene, básicamente cuenta qué le pasa en distintos puntos de la historia, alguna de las escenas las incorporaron en el anime como por ejemplo cuando ella y el poli huyen del asesino a prueba de balas y explosiones (lol a eso).

- Y por último Retailed (o como coño lo llamen al final) que aparte del manga serán el/los ova(s) sobre lo que le pasa a la Yuno de 3º dimensión hasta "recuperar los recuerdos".

Vamos, nada del otro mundo. Y dado que la serie me gusto (entre otras cosas porque acaba antes de pasar de decente a coñazo) no espero ni deseo una 2º temporada o spin-off...


EDIT: También hay un 3º opening por Youtube que salió con los DVDs, pero ni se molestaron en añadirlo a la serie.

EDIT2: al que decía enlaces de Paradox en mangareader esta todo:

Mirai Nikki Paradox: http://www.mangareader.net/mirai-nikki-paradox
Mirai Nikki Mosaic: http://www.mangareader.net/mirai-nikki-mosaic

Personalmente, Paradox epic shit. Mosaic para Minene fans :p
Responder
#18
Les digo algo mirrai Niki. Es uno de los mejores anime gore que e visto pero el final no dejo mucho para hacer otra temporada y lo na seguro sea una sola ova

Responder
#19
Hey gente, ¿de qué fansub me bajo ésta? Me da igual si es yonki yanki.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#20
BB la ha hecho en TV y en BD.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)