Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
#1
Hola a todos!

Despues de que mucha gente me haya llamado de todo hemos conseguido grabar y editar un RED FREAK FIGHTER que mezcla ACCIÓN, con elementos de ANIME SENTAI y algo de HUMOR.

TRAILER




WEB
http://www.redfreakfighter.com

En la página 7 se me ha comentado: "Best spam thread ever!". Quiero dar las gracias a todos por participar!! New level unlocked!!
Espero que lo encontréis entretenido y que compartáis vuestros sueños, objetivos o proyectos en este foro igual que he hecho yo.
No dudéis en darme vuestra opinión o preguntarme lo que queráis sobre la producción de este cortometraje, responderé encantado!!
Responder
#2
[Imagen: torito.png]
Responder
#3
Indeed. .
Responder
#4

OMGWTFBBQ!!!!1!!!!11!! EXTREMO TÍO!!!!


eh eh EH!
MIRADME!!!!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
(01-04-2013, 12:07 PM)Sentai escribió: Espero que lo encontréis entretenido y que compartáis vuestros sueños u objetivos en el foro.

¿Te refieres a este foro? ¿Tenemos que compartir nuestros sueños y objetivos en este foro? No, thanks.

Pregunta, en caso de que vuelvas a pasarte por aquí, cosa que dudo: ¿Vuestra historia se ha inspirado en Kick-Ass, de Mark Millar?
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#6
Hola EnderOdiat!
No, no me refería a que nos contéis a todos vuestros sueños privados, sobretodo si son picantes ^_^, era sólo una manera de referirme a ver si alguien tenía algún reto (o sueño) personal como es publicar un cómic, escribir un guión, etc. El mío es rodar cortos de acción!!
Y no, no me he inspirado en Kick-Ass, mis referencias son más el cine de artes marciales clásico, como las películas de acción de los inicios de Jackie Chan. El toque de la máscara viene marcado por el guión (es sorpresa ;P) y por mi afición a la cultura Anime y Japonesa.
Espero que visitéis a menudo la web de RFF (redfreakfighter), iremos poniendo novedades (making-of, entrevistas, etc) todas las semanas!! Saludos a todos!!
Responder
#7
Está bien. ¿Y el corto verá la luz? ¿Se podrá descargar y tal? Yo no tengo sueños peliculeros de esos, tengo un grupete y hacemos música, pero tampoco quiero triunfar, no especialmente. Me conformaría con acabar la carrera y poder viajar.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#8
El corto saldrá entre febrero y marzo de este año, anunciaremos la fecha exacta en la web lo antes posible, ya estamos con los retoques finales; arreglos de música y sonido, los créditos de inicio y finales y poco más.
Lo del grupete está genial, todos tenemos que hacer lo que nos gusta y con trabajo+un poquito de suerte duro el éxito debe llegar sólo, o eso espero Tongue
Los que hemos trabajado en esto corto; actores, músicos, story-boards, etc lo primero que perseguimos es el éxito y la satisfacción personal, pero creo que el trabajo que hemos hecho, viéndolo objetivamente, creo que es muy bueno y me gustaría que le guste a todo el mundo, aunque para gusto los colores, claro ^_^
Responder
#9
Mi sueño es dominar al mundo, y masacrar reguetoneroa y artistillas varios para gozo y disfrute de las masas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#10
jajajaja, buena suerte bad_kyo !!!, para masacrar a los reguetoneros siempre podrás contar con el superhéroe enmascarado RFF !! Ganbatte!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)