Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
Bueno, me refería a que la actuación les queda muy natural, pero la imagen y sonido también está bien, puede dar el pego.

Sobre Wakfu, me conformo con cualquier cosa que esté entretenida. Y seguro que he visto cosas peores que esos capítulos del Jálabol.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Los episodios de Jálabol son trilogías (3 episodios) en la temporada 1 y 2 pensados en que si a los fans les gustaba igual se podría hacer una serie estilo Inazuma Eleven basada en este deporte. Este es otro de los proyectos en tintero de la empresa; muchos no se hacen por pasta o por no tener el equipo necesario para abarcarlo todo.
Curiosidad: En la primera trilogía juegan en Bonta, ciudad de la luz y del bien. En la segunda en Brakmar, ciudad del Caos y la maldad.
Responder
Pues yo me acabo de ver las dos temporadas y tengo que decir que el villano de la primera temporada se va a mi lista de mis villanos favoritos. Desde luego la serie ha sido toda una sorpresa que no me esperaba al haber visto algun capitulo suelto en Boing.
Responder
ah!, como me alegro!!, a mi me encanta el villano también, Nox! lo mejor de la serie sin duda.
Has visto el episodio especial llamado: "Noximiliam el relojero" no estoy seguro si salió o no en España.....
Es un episodio realizado en animación tradicional en japón que cuenta la historia de cómo encuentran el Eliacubo. Es una pasada de episodio!, no por la acción, sino por cómo está contado y la calidad de la animación. La estética es "feuna", que dice un amigo mío, muy arriesgada (no es como Wakfu) y causó mucha polémica; a mi personalmente me gusta.
Participaron animadores como Yuasa (director de mindgame, kemonozume, kaiba), Eunyoung y Mihara (animadores principales de estas series) y Kubo (animador de TekkonKinkret, parte final). Yo tuve la suerte de coincidir allí con ellos y hacer algo de amistad, sobretodo con Mihara y Eunyoung que son muy extrovertidos, y más con los extranjeros.
Aquí dejo un link al trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ubiQq73bhxI
Por cierto, mis personajes favoritos de Anime son: Kamina de Gurren Lagann y Mugen de Samurai Champloo.
Mi villano favorito no es de Anime, es Sylar de Héroes, una pena cómo metieron la pata con la serie, con lo bien que pintaba Tongue
Responder
Pues precisamente iba a preguntar que drogas habian participado en la creación de ese especial, pero si me dices que los creadores de Mindgame y Kaiba han participado ahora lo entiendo todo. Ya decia yo que el dibujo me recordaba a algo.
Responder
jajaja, tienes toda la razón, están un poco para allá Tongue
Ellos se consideran o quisieran ser animadores independientes, no les gusta lo clásico y el anime standar. La verdad es que de momento no les va nada mal, ahora están en plena producción de este cortometraje:
http://kick-heart.tumblr.com/
Varias veces les han parado los proyectos por "demasiado especiales", es decir, para público reducido lo que significa, No money, man!!
Otra curiosidad: En Japón, el año que estuve hicimos un piloto para la futura serie "Dofus", dirigido por Eunyoung y co-guionista Yuasa. Hubo muchos problemas para ponerse de acuerdo con el director de Ankama, porque tenían que llegar a un termino medio entre lo "especial" y lo "comercial"; después de muchos apuros se termino el piloto pero fue rechazado, serie temporalmente cancelada y video encajonado y cerrado con llave, jajaja, ni si quiera puedo ponerlo en mi demoreel Tongue Para mí fue un año fantasma laboralmente hablando, claro.
Responder
Por lo que veo no es lo único de Ankama de ese estilo, también veo esto, aunque es de un estilo más habitual.

Responder
Hola Abetillo.
Este cortometraje se llama "Ogrest" y también es una trilogía. Ogrest es un personaje misterioso de Dofus que se supone muerto o desaparecido.
También se hizo en Japón y yo estuve trabajando también en este proyecto.
La estética es ghibli, de hecho buscaron 2 animadores que habían trabajado en Ghibli para hacerlo. Los fondo también son del estudio que los realiza para ghibli, pero de menor presupuesto porsupuesto.
-Como curiosidad te diré que la parte en la que Alibert le cuenta el cuento a Yugo está hecha en una técnica flash que intenta imitar al máximo la técnica tradicional. La he desarrollado yo y algunos compañeros míos de la empresa (que orgulloso me siento, jejeje) y quedó bastante bien pero aun hay que mejorarla mucho. Hay quien no nota la diferencia y eso me hace pensar que hicimos un buen trabajo ^^
La parte en la que aparecen dibujitos animados dibujados como por un niño pequeño en la cabeza de ogrest también es mía aunque no es gran cosa.
-Otra curiosidad: el jefe de Ankama no terminó contento del todo..., él quería un tipo de acción más dinámica y agresiva y lo que hicieron los japoneses era más estilo Lupín, SherlokHolmes (el perro) o Conan el niño del futuro. Ya veremos si se hace la segunda parte....
Responder
Bueno, pues como me recomendásteis tan efusivamente que me saltara los capítulos del jálabol, he decidido no haceros ni puto caso y ya me los he visto lulz.
Sólo por ver a Kabrok de exhibicionista ha merecido la pena.

Sí que es cierto que tiene poca chicha, pero el primer capítulo, antes siquiera de que empiece el partido, no está tan mal.

Y con esto me descojoné.


¿Entonces cuántos especiales y cortometrajes y tal hay como lo de el relojero, ogrest y tal?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Hola,
En verdad creo que no te recomendé que te los saltaras, jajajaja, sólo dije que no aportan mucho a la historia general, y que se hizo con la idea de sacar en el futuro una serie sobre este "deporte".
Especiales emitidos que yo sepa sólo 2, el de Ogrest y el de Noximiliam.
Luego hay un especial que se hizo sobre Goultard antes de que empezaran a hacer Wakfu en la empresa:
http://www.youtube.com/watch?v=9ZzMbruSXHI
Se hizo sólo para hacer tests de animación para la serie y para conseguir inversores (en este caso Frace 3 televisión) para la serie de Wakfu.
Tiene un combate final muy bueno!! lo digo sólo por sino os gusta el principio ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)