Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
#11
Yo el único sueño que conozco es el que me entra después del trabajo.

¿En qué trabajas tio? ¿Cuantos miles de millones de euros poseen tus padres? Porque por como hablas parece que vengas de Chuchelandia.

PD: El trailer lo veo bien. Al menos guantazos y acción hay a puñados.
Responder
#12
En animeunderground no hay sitio para los sueños, todos vivimos bajo el yugo de la oscuridad y el flame u_u
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#13
jajajaja, de chuchelandia nada, trabajo como un loco todos los días y me encantaría que mis padres fueran ricos y tuvieran mucha pasta, pero no es el caso, que ya me gustaría. Si fuera así hubieramos terminado el corto ya hace tiempo, pero entre trabajo y estudios (me licencié el año pasado) hemos tardado más de 1 año para hacer un corto que durará 25 minutos aprox, se acpetan inversores millonarios para el próximo por si te interesa Tongue
Mucho esfuerzo y trabajo duro cada día no sólo de mí, sino de todo el equipo!!
Responder
#14
Mi sueño es destruir mi instituto con una bomba de destrucsión
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#15
(01-04-2013, 06:13 PM)FriKitty escribió: Mi sueño es destruir mi instituto con una bomba de destrucsión

Redúndeme la redundansia.
[Imagen: torito.png]
Responder
#16
Los sueños violaron a mis padres y mataron a mi perro.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#17
(01-05-2013, 02:29 AM)JuQ escribió:
(01-04-2013, 06:13 PM)FriKitty escribió: Mi sueño es destruir mi instituto con una bomba de destrucsión

Redúndeme la redundansia.
Que rapido se olvidan de lucia. Unhappy
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#18
Vaya sueños más raros que tenéis, pero bueno, cada uno que desee lo que quiera. Eso sí, yo tengo algunas preguntas:
Para Darklink: Viendo tu avatar y tu imagen, yo diría que tu sueño es ir a Japón y buscarte una novia japonesa, no? Vas a tener que aprender japo y buscar trabajo allí, que no es nada fácil.
Para bad_kyo: La bomba de "destrucsión" la comprarías hecha o la fabricarías tú?, me han dicho que hacer una potente es muy chungo, porque lo de poner petazetas con cocacola en una garrafa igual da sólo para cargarte una aula, Tongue
Hasta los sueños más absurdos son difíciles de conseguir T_T
Por cierto, ya podéis ver la primera entrevista a una de nuestras actrices!! Espero que os guste! Iremos colgando más en la web:

http://www.youtube.com/watch?v=Z7Aw9_Xax...O17CTs5MvP


Responder
#19
[Imagen: Okay_wtf_reaction.gif]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#20
Menudo pedazo hilo troll Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)