Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
#31
Perdón, es que me equivoqué, se escribe dextrucción.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#32
¿No era destrurción? Mi abuela lo decía así.

Y bueno, mi tio dice "catatófe" en vez de "catástrofe".

PD: Yo, lo dicho sobre el trailer. Guantazos y patadas al menos había a puñados. Como vi el trailer sin voz tampoco puedo opinar de buena manera ¿Es un ñordo? ¿Y dos ñordos? No lo sé.

PD2: ¿Escuela de interpretación? ¡Chuchelandia os digo!
Responder
#33
@Sentai varias cosas,

Tu hablas de un caracter y de una personalidad y yo hablaba de un simple dibujo. Ahora bien, ese caracter que describes para mi dista mucho de ser el ideal en una mujer. A mí me gustaría una mujer despierta, con personalidad, pocos complejos, inteligente y crítica. Desgraciadamente no es que haya pocas mujeres así, es que hay poca gente así. Sobretodo creo que es muy difícil encontrar a alguien sin complejos en esta vida. Esas cosas destruyen el atractivo, pero bueno, ese es otro tema.

Lo segundo. Tu acabas de llegar y no conoces bien el sitio, es normal. En este foro hablar con sinceridad y ser buena gente está prohibido. Si lo haces te expones al troleo y al flame. Puedes leer la descripción de mi perfil, ahí está todo bastante bien explicado. A Reaper no le hagas mucho caso porque es muy pro, y si un buen día viniera y digera que algo le gusta, su personalidad haría aguas.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#34
(01-05-2013, 11:13 PM)EnderOdiat escribió: En este foro hablar con sinceridad y ser buena gente está prohibido.
La gente aqui habla con sinceridad, que a otros no les guste nuestra sinceridad, o se ofendan es asunto aparte.

Y si algo le parece bien al personal dira que le parece bien, si no le parece que este bien dira que no esta bien. El metodo para expresarse ya depende de cada quien.

A mi me ha parecido mala, pero es algo hecho por novatos.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#35
(01-05-2013, 11:13 PM)EnderOdiat escribió: Lo segundo. Tu acabas de llegar y no conoces bien el sitio, es normal. En este foro hablar con sinceridad y ser buena gente está prohibido. Si lo haces te expones al troleo y al flame. Puedes leer la descripción de mi perfil, ahí está todo bastante bien explicado. A Reaper no le hagas mucho caso porque es muy pro, y si un buen día viniera y digera que algo le gusta, su personalidad haría aguas.

¿Este lugar te parece un agujero de mala gente? En pocos foros has estado Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#36
Ya eran 2 o 3 veces en este hilo con ganas de ponerlo, pero me estaba resistiendo, y entonces:

(01-05-2013, 11:13 PM)EnderOdiat escribió: Lo segundo. Tu acabas de llegar y no conoces bien el sitio, es normal. En este foro hablar con sinceridad y ser buena gente está prohibido. Si lo haces te expones al troleo y al flame. Puedes leer la descripción de mi perfil, ahí está todo bastante bien explicado. A Reaper no le hagas mucho caso porque es muy pro, y si un buen día viniera y digera que algo le gusta, su personalidad haría aguas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: dude_what.jpg]

Me gustaría verte por /a/, aunque tampoco es que te vea hablar mucho de anime/manga.
O meterte en MCanime, y que te encuentres con los hoygan y con los "superpros" que pululan(o al menos estos últimos pululaban) por ahí.

PD: Muy gracioso el Bio, pero no seas tan attention whore por un voto positivo, que tampoco es que vaya la vida en ello hombre.
Responder
#37
EnderOdiat, el trolling es el encanto de este sitio. Al fuego con fuego XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#38
Eh, eh, que este es el hilo de Sentai, a qué viene hacerme tanto caso. Guille, que un hoygan o un fanboy se meta contigo no importa, hombre. Es mucho peor que un tío con criterio y ortografía te insulte.
Vosotros siempre rompéis mis fantasías. Si os digo que soy un ronin defensor de la justicia me decís que blablabla pendante blablabla. Si me da por imaginarme que AU es como el salvaje oeste me decís que nanai. ¡Un hombre puede soñar, un hombre puede soñaaaar!

Cita:PD: Muy gracioso el Bio, pero no seas tan attention whore por un voto positivo, que tampoco es que vaya la vida en ello hombre.

Si de verdad me importara lo ignoraría. Si en vez de estudiar me dedico a escribir 20 líneas de pura chorrada sobre mi estancia en AU es porque le veo su gracia. Y porque me aburro mucho. Toneladas de infinito aburrimiento.

Yo no os odio T_T Me gustaría, pero no. Es que no soy un buen troll, me pueden mis sentimientos >_<
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#39
(01-06-2013, 12:24 AM)EnderOdiat escribió: Eh, eh, que este es el hilo de Sentai, a qué viene hacerme tanto caso. Guille, que un hoygan o un fanboy se meta contigo no importa, hombre. Es mucho peor que un tío con criterio y ortografía te insulte.
Vosotros siempre rompéis mis fantasías. Si os digo que soy un ronin defensor de la justicia me decís que blablabla pendante blablabla. Si me da por imaginarme que AU es como el salvaje oeste me decís que nanai. ¡Un hombre puede soñar, un hombre puede soñaaaar!

Si tus posts carecen de realidad y los del resto sí la tienen, pues hay un choque bastante curioso, no crees?

(01-05-2013, 11:13 PM)EnderOdiat escribió: Lo segundo. Tu acabas de llegar y no conoces bien el sitio, es normal. En este foro hablar con sinceridad y ser buena gente está prohibido. Si lo haces te expones al troleo y al flame. Puedes leer la descripción de mi perfil, ahí está todo bastante bien explicado. A Reaper no le hagas mucho caso porque es muy pro, y si un buen día viniera y digera que algo le gusta, su personalidad haría aguas.

Hahahahaha. Pues eres el primero en la vida que me llama pro en ese sentido. Y dices que me gustan pocas cosas o nada, cuando mi listón para cosas que me gustan es más bien bajo o nulo.

Tú eres probablemente el más troleado en este hilo, novato :)

Como nota al margen, la gente odia la sinceridad. Por norma general, no la aguantan porque ellos tampoco son honestos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#40
Tampoco os ensañéis con nadie.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)