Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dark Souls y WindowsLive
#1
Buenas,

LLevo como 4 horas desesperándome para simplemente poder jugar al Demon Souls que me pillé por Steam, pero por culpa del **** WindowsLive, como que me las he pasado frustrándome :p

En fin, un resumen:

Instalo el juego sin problemas y a la hora de darle a jugar me pide una cuenta WL para poder salvar mi partida al jugar. No hay problema, hago la cuenta, confirmo todo e introduzco datos, meto la clave de cd, todo ok? no, da error, concretamente este:

[Imagen: 29146807.jpg]

Bueno, luego de probar con hasta 3 cuentas diferentes, es obvio que es cosa de la conexión o el router. Urgando un poco en google, encuentro un foro con un tuto para solucionar el problema:
http://forums.steampowered.com/forums/sh...ostcount=1
Lo sigo paso a paso y abro los puertos citados.
Pruebo otra vez. Nada, sigue fallando.

En la información de la red que me facilita windows live, me dice lo siguiente:

[Imagen: 86302919.jpg]

Reconozco mi analfabetismo informático, pero investigando saco en claro que lo que importa es el UPnP, y que no lo reconoce como activado.
Me meto en el router y en propiedades avanzadas, efectivamente, está desactivado. Lo activo, aplico cambios, y para más seguridad reinicio.
Pruebo otra vez. Sigue fallando.
De hecho, WL me sigue sin reconocer UPnP como activado.

Esto viene siendo un resumen a grandes rasgos. Pero siguiendo lo que he encontrado en foros dedicados pues no funciona.
Otra cosa que he leido es que no tenga compatibilidad con mi router (ojo, ni idea si es cierto o no) Por curiosidad, el router que tengo es este: Thomsom TCW750-4
http://bandaancha.eu/shadow/isp/review/1...rv709.jpeg

En fin, si alguien sabe como solucionar esto, le agradecería que me echara un cable.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#2
A mi el GFWL me funciona perfecto en ese juego, pero nada más llegar a la pantalla de Press Start el juego peta. Así que al final estoy en las mismas...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#3
Si no os tocarais por las noches y os tirarais a monaguillos esto no os pasaría.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
Pero... pero... Unhappy
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#5
[Imagen: HL3y1.png]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
El juego está muy bien, pero para PC han hecho un port de los cutres, como si fuera un emulador vamos.

(01-05-2013, 11:39 AM)Arthas-Sama escribió: A mi el GFWL me funciona perfecto en ese juego, pero nada más llegar a la pantalla de Press Start el juego peta. Así que al final estoy en las mismas...

Yo probaría a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica a ver si lo soluciona.
Y si sigue sin funcionar, no se si servirá de algo, o si ya lo has instalado, pero un tío ha sacado un parche no oficial que mejora bastante el aspecto gráfico y corrige el problema de la resolución y varias cosas más.

Te lo puedes bajar de aquí

Creo que viene con las instrucciones. Hay que editar un archivo y desde allí puedes tocar muchas cosas del aspecto gráfico.
MUY importante desactivar el AA desde las opciones del juego si lo activas desde el parche, porque sino me pasaba lo mismo que a tí, error y salida del juego.

También es mejor jugarlo con un pad, con teclado y ratón es una tortura. Sobre todo por culpa del ratón, que va a tirones.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#7
Nah, al final quité todo, lo volví a instalar y puse el DSFix actualizado (esta vez no enredé en las opciones antes de entrar a jugar) y parece que por el momento funciona.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)