Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo tomos de Naruto, 20 century boys y Mushi-shi.
#21
Si se confirma que jaymz_86 es el comprador de los tomos de Naruto a ese aberrante precio propongo un ban o una humillación permanente e infinita cada vez que se le vea por un hilo de AU hasta que abandone el foro por iniciativa propia.
130€ xDDDDDDDDDD
PD: No mientas a la gente, 100% votos positivos en los 12 últimos meses no son 100% votos positivos.

03-ago-09 23:50 tienes un negativo porque el estado de lo que vendiste no era acorde con su descripción

^__^
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#22
Confieso, he sido yo. Y32b4

El anime no es bueno, pero el manga me mola, y por unos 4 pavos el tomo he pensado que no estaba mal. Y además, qué coño, para eso me gano los dineros trabajando.

Responder
#23
(01-07-2013, 08:19 AM)Asiertxo escribió: PD: No mientas a la gente, 100% votos positivos en los 12 últimos meses no son 100% votos positivos.

03-ago-09 23:50 tienes un negativo porque el estado de lo que vendiste no era acorde con su descripción

^__^

A parte de varios positivos dudosos por la misma razón Happy . Pero ese negativo está en principio explicado en la respuesta de él.

Sin rencores Wink .

(01-06-2013, 11:04 PM)tigrecill0 escribió: Y sí, los precios no subirán porqué es "Compralo ya" y no para pujar. Lo de los gastos de envio lo hago así porqué si no ebay me sangran con la comisión de venta, en cambio si vendo el artículo a 1 euro y el resto del precio lo meto a gastos de envío, sólo les tengo que pagar comisión a paypal, en lugar de pagar dos comisiones: la de paypal y la de ebay (esto es totalmente legal, ya que en ningún lugar de las normas de ebay especifica que no se pueda repartir el precio del producto de esta forma y así me puedo permitir vender más barato, ya que descuento del precio la comisión que debería pagar a ebay para poder permitirme bajar los precios, porqué prefiero que el comprador pague menos descontando del precio final la comisión). Estudié algo de marketing y aprendí que eliminando intermediarios o reduciendo sus costes se puede ofrecer el precio final más reducido para el producto. De todas formas aplico descuentos si alguien me compra más de un artículo. Hago 10 euros de descuento por artículo adquirido, ya que mandar cada paquete me cuesta unos 9,50 euros y si en vez de mandar 2 paquetes sólo tengo que mandar uno, evidentemente me sale más barato, y sí a mi me sale más barato, al comprador también. Los tomos de Naruto me costarán 13,50 de gastos de envío (aparte de la ya mencionada comisión de paypal).

No hace falta que expliques, se entiende bien y es lo habitual por esos lares, y yo no miré bien lo del cómpralo ya.

Bueno, si decides quedarte sólo te puedo decir bienvenido por mi parte, y que Diox, Crom, Belisana y Belcebú te libren del flameo y los trolls Happy.

Responder
#24
Ya os he mandado los tomos de Mushi-shi y los de Naruto. En ebay os he mandado mensajes para indicaros el nº de seguimiento que deberéis escribir en la web de correos para poder hacer el seguimiento.

Muchísimas gracias por la bienvenida, Abetillo. ¿La imagen que tienes en el avatar de que es? Me recuerda a cierta ilustración de Ted Nashmit que hizo para El silmarillion, pero diría que no es esa, aunque se ve muy pequeña y no lo aprecio bien.

Ahora que comentais lo de los votos, hay uno que me hizo gracia y que probablemente habréis leído, porqué el tipo me puso: "Descripción del artículo correcta aunque engañosa."

Si es correcta... como puede ser engañosa? Además, recuerdo a ese comprador porqué me troleó especialmente. Me compró el artículo 3 veces y no me las pagó porqué decía que no podía. En cada ocasión yo cancelé la venta y ya está, y luego volvía a comprar y a no pagar. Me tiré un mes con ese comprador... Y la guinda del pastel fue el voto... Es buenísimo... XD. Eso sí, al final pagó, y menos mal, porqué justamente esta semana pasada me troelaron con los de Naruto un tío que se creó la cuenta en ebay el mismo dia para comprarme los tomos y esperé 4 dias y no me pagó, le mandé mensajes y nada, hasta que abrí el caso en ebay e hice otro anuncio para los tomos de Naruto. Mañana será el plazo para que yo pueda cerrar el caso, que si por mi fuera lo cerraría ya mismo, porqué no me ha contestado ni un solo mensaje...

Por cierto, como veo que se me está poniendo un poco a caldo, me gustaría que Cucufaiter y Jaymz_86 expresarais vuestra opinión sobre el estado de los tomos que os he mandado (aparte del correspondiente voto de ebay). Porqué os puedo garantizar que quedareis satisfechos, ya que los tomos están super bien conservados (los de Mushi-shi no los he leído ni una sola vez, el primer tomo conserva la banda que traía el tomo tal cual salido de la tienda, y el 3º tomo incluso conserva el precinto). Sobretodo en cuanto os lleguen espero que me aviseis, para que yo me pueda quedar tranquilo.
Responder
#25
(01-07-2013, 01:24 PM)tigrecill0 escribió: Muchísimas gracias por la bienvenida, Abetillo. ¿La imagen que tienes en el avatar de que es? Me recuerda a cierta ilustración de Ted Nashmit que hizo para El silmarillion, pero diría que no es esa, aunque se ve muy pequeña y no lo aprecio bien.

Pues a mi me ha parecido un dibujo de Illidan. ¡Queremos la solución al enigma!

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#26
(01-07-2013, 08:47 AM)jaymz_86 escribió: Confieso, he sido yo. Y32b4

El anime no es bueno, pero el manga me mola, y por unos 4 pavos el tomo he pensado que no estaba mal. Y además, qué coño, para eso me gano los dineros trabajando.

Pero tampoco había que ser impulsivo, que a 4€ los encuentras nuevos por ahí. Que la serie la va a dejar tirada EDT. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
(01-07-2013, 04:05 PM)Yumichan escribió:
(01-07-2013, 01:24 PM)tigrecill0 escribió: Muchísimas gracias por la bienvenida, Abetillo. ¿La imagen que tienes en el avatar de que es? Me recuerda a cierta ilustración de Ted Nashmit que hizo para El silmarillion, pero diría que no es esa, aunque se ve muy pequeña y no lo aprecio bien.

Pues a mi me ha parecido un dibujo de Illidan. ¡Queremos la solución al enigma!

¡Vaya! Blink Y yo que pensaba que lo sabría todo quisqui .... no me lo termino de creer, así que la respuesta queda para mañana, a ver si aparece alguien. Con el nivel de friquismo presente, debería de haber cientos que lo sepan, aunque la verdad es un poco pequeñito...

Y no es ninguno de los que dijisteis, es del artbook de un manga que va de mal en peor los últimos 6-7 tomos desde hace años ya. Quería poner un gif superdeformed de lo mismo pero no encontré nada.

Responder
#28
Qué vaga es la peña ¿No conocéis la búsqueda inversa de imágenes de Google? Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#29
¿Y el poder divagar en un foro? Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#30
Bastard?????
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)