Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo tomos de Naruto, 20 century boys y Mushi-shi.
#31
Es Sasuto: el emo-butanero definitivo. Con una mano hace el chidori y con la otra pega latigazos con uno de los rabos, como buena zorra que es.

O Pikachu, no lo distingo bien con las gafas de pasta sin graduar.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#32
(01-06-2013, 08:43 PM)Krash93 escribió: Si tuviera pasta igual compraba los de 20th Century Boys. Si cuando cobre los tienes aún, puede que te los compre.

Pues de momento aún no los he vendido. Es lo único que me queda por vender hasta que me decida a vender más cosas.
Responder
#33
(01-08-2013, 11:56 AM)tigrecill0 escribió:
(01-06-2013, 08:43 PM)Krash93 escribió: Si tuviera pasta igual compraba los de 20th Century Boys. Si cuando cobre los tienes aún, puede que te los compre.

Pues de momento aún no los he vendido. Es lo único que me queda por vender hasta que me decida a vender más cosas.

Pues se ve que en el curso que acabo de empezar no cobraré hasta julio o agosto D: , así que me temo que tendré que buscármelos en otro lado.

Por cierto, intenta leerte ese manga. Aunque sea quitándote horas de sueño. No lo lamentarás.
Responder
#34
tigrecillo, ya ha llegado el envio y en perfecto estado como dijiste :3
Responder
#35
(01-09-2013, 02:13 PM)CucuFaiter escribió: tigrecillo, ya ha llegado el envio y en perfecto estado como dijiste :3

Me alegro que estés satisfecho y que te haya llegado sano y a salvo. Los de correos a veces tratan los paquetes de qualquier manera y me preocupaba.
Responder
#36
Bueno con un día de retraso por problemas técnicos, la solución al enigma esssssss ..... Bastard!! . Premio para bad_kyo por cortesía de Cosmosagan, una noche a solas con Sasuto con todos los gastos pagados (vaselina incluída, por supuesto). Luego busco la imagen en grande para que se vea que es en realidad lo que aparece.

Un manga con grandes atributos lulz

Para +18
Spoiler: mostrar
[Imagen: bastard-483875.jpg]

El dibujo es muy bueno, que pena que al Hagi se le fuera la pinza con el argumento T_T después de lo de Karl.


(01-07-2013, 05:08 PM)Nobi escribió: Qué vaga es la peña ¿No conocéis la búsqueda inversa de imágenes de Google? Icon_pato

No, no la conocemos; enséñanos, maestro.

Responder
#37
(01-09-2013, 05:38 PM)Abetillo escribió:
(01-07-2013, 05:08 PM)Nobi escribió: Qué vaga es la peña ¿No conocéis la búsqueda inversa de imágenes de Google? Icon_pato
No, no la conocemos; enséñanos, maestro.

Pues vas a google imágenes, haces click en el icono de la cámara que aparece a la derecha del cuadro de texto, seleccionas una imagen por url o de tu ordenador y google te devuelve la consulta más probable para esa imagen, la misma imagen en otros tamaños e imágenes similares. Y ya lleva un tiempo. Es muy útil, deberían haberle darle más publicidad.

[Imagen: jfx1fq.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#38
Gracias por el tutorial, chachibukai. Estaba bien escondida la opción lulz, si. Tendrían que darle publicidad, si, ya que es algo que no se espera uno encontrar. Me va a venir bien para saber de donde saqué ciertas imágenes Happy
Responder
#39
(01-10-2013, 03:32 PM)Abetillo escribió: Gracias por el tutorial, chachibukai. Estaba bien escondida la opción lulz, si. Tendrían que darle publicidad, si, ya que es algo que no se espera uno encontrar. Me va a venir bien para saber de donde saqué ciertas imágenes Happy

¿Ciertas imagenes? ¿Que imagenes? ¿De las que hacen que termines haciendo fap-fap-fap?
Responder
#40
(01-09-2013, 05:45 PM)chachibukai escribió: Pues vas a google imágenes, haces click en el icono de la cámara que aparece a la derecha del cuadro de texto, seleccionas una imagen por url o de tu ordenador y google te devuelve la consulta más probable para esa imagen, la misma imagen en otros tamaños e imágenes similares. Y ya lleva un tiempo. Es muy útil, deberían haberle darle más publicidad.

Puedes pegar la URL directamente en la búsqueda y luego decirle que busque por imagen.

Este servicio también hace algo similar pero aplicado a ciertas bases de datos de imágenes: http://saucenao.com/
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)