Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que deporte haceis?
#71
(02-06-2013, 10:55 PM)EmuAGR escribió: Orestes, cálmate un poco, que hay muchas formas de flamear sin insultar. Icon_pato

La intención era insultar. Con infraseres como este es lo más efectivo para que dejen de soltar estupideces.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#72
Uno de los hilos más entretenidos últimamente Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#73
Fíjate lo mal que tiene que estar el foro Icon_pato

Por cierto, últimamente, he empezado a moverme un poco y hago 3 o 4 pachangas de fútbol a la semana con los del curso de cocina. A ver si me acostumbro, que estar 7 horas y media corriendo cocina arriba, cocina abajo, y luego estar 3 horas jugando a fútbol sin haber descansado, uno llega a casa con ganas de sentarse. Aunque esto ANLIUM.
Responder
#74
Yo ayer cogí la bici por segunda vez esta semana. El martes hice 7,07 km en algo más de 30 min, y ayer hice 6,59 km en unos 22 min. Al tener un estado de forma paupérrimo voy despacio, pero ayer me vi mucho mejor que el martes. Me he diseñado 3 circuitos por mi barrio y alrededores que tienen un poco de todo para poder ir variando.

Y también ayer utilicé endomondo por primera vez, y la verdad es que le da mil patadas a MyTracks de google. Icon_pato

Aún siendo la versión gratuita, la aplicación es muy completa y tiene muchas pijaditas y gilimemeces. Gracias por la recomendación!

Responder
#75
Yo le tengo ganas a la bicicleta, que lleva un par de meses aparcada, pero la época no ayuda y no tengo una chaqueta de chubasquero adecuada. A ver si con el pseudo verano de febrero se puede ...

(02-06-2013, 10:25 PM)CucuFaiter escribió: Yo andando muy ligero ando 1km en 10 minutos aproximadamente, lo que viene siendo 6km/h. Por esto de estar todo el día en el campo andando aguanto mucho, pero corriendo no corro ni 500 metros sin acabar con un flato de la ostia.

En mis tiempos hacía corriendo "normal" 4km en 20 minutos, lo que viene siendo 12 km/h.

Me vengo a referir a que a mi tambien me parece una burrada para un niño de 8 años. Para gente de instituto pues anda... no vas a correr mucho más de adolescente de lo que correrás de adulto, pero un niño, por mucha energía que tenga, es un niño. Tiene patitas cortas que no son muy veloces y un sistema cardiopulmonar aun no muy desarrollado, ambos impedimentos suficientes para no alcanzar y mantener los 30 km/h, que son una burrada al alcance sólo de atletas profesionales y gente bien entrenada.

Si, tienes razón, es una burrada, es lo que tiene no conocer referentes para asegurarse. Lo que dije no tenía intención de ser ninguna fantasmada a posta a los que os ha parecido, fué que me equivoqué completamente al decir algo a boleo basándome únicamente en recuerdos de hace muuuchos años.

Y ya que parece que no me acuerdo bien de en cuanto tiempo llegaban los primeros me ha picado la curiosidad y me he puesto a mirar en cuanto están los records de cross (si, lo que hacíamos en el colegio era cross, aunque el terreno era bastante más decente que el de una competición), y parece ser que no es disciplina olímipica actualmente, así que lo más fiable que he encontrado de momento son los resultados del 2005 IAAF World Cross Country Championships, en el que quedan así:

Carrera de 12km hombres - 35:06, 20,52km/h
Carrera de 4km hombres - 11:36, 20,86km/h

Así que me supongoo que en los 2,220km que decía yo, irían a 21km/h de media, en 6:20, más o menos.

Así que, ahora que hay datos de referencia, por curiosidad, ¿en cuanto creéis que lllegarían los primeros de mi clase, teniendo en cuenta que llegaron a ir a algún campeonato a nivel nacional?

Bueno, a lo que iba antes de que pasara todo esto: 1km andando no es nada, aún si se es de los que cogen el coche para hacer la compra en el mismo barrio, y un ritmo adecuado para correr, aunque no haya ganas o fuerzas sería 2km, preferiblemente por terreno blando para no forzar tobillos y rodillas en algo más de 10 minutos (12km/h). Con este ritmo/ distancia los que no tengan costumbre sólo tienen que forzar un poco el cuerpo y nada la fuerza de voluntad (lo más necesario en mi opinión para distancias más grandes (4-5+km)) y los que tengan algo más de costumbre van aclimatando.

(02-07-2013, 12:55 AM)Orestes escribió: La intención era insultar. Con infraseres como este es lo más efectivo para que dejen de soltar estupideces.

Si te hace feliz ... ..., tú mismo Happy.

(02-07-2013, 04:39 PM)Nobi escribió: Uno de los hilos más entretenidos últimamente Icon_pato

Pues nada, trae palomitas, ponte cómodo y disfruta. Eso sí, que rulen esas palomitas Grin, no acapares Happy.




Responder
#76
o.o Pues ya no sé si abrir la boca pa' que todo el mundo pueda ver cómo me linchan mientras se inflan a palomitas xD

Hace mucho tiempo que no hago un deporte en sí mismo. Hasta hace dos años iba al gimnasio con regularidad (lo que tiene estar en paro y tener tiempo) pero me fui amuermando a medida que me metía más en el master, hasta dejarlo (a ver si lo retomo este año...) Antes de eso, hasta acabar la universidad, estuve en fútbol 7 y fútbol sala principalmente. Por mi cuenta me gusta nadar o voley, pero nada serio. Y de más pequeño me marcaba mis buenos kilómetros con mi primo en bici (hasta empezar la universidad, que la bici dijo hasta luego Lucas)

No sé si dar datos y arriesgarme... Venga, va, que la historia la escriben los valientes xD *suena música de cuenta-cuentos* Era en verano, íbamos desde donde pasábamos las vacaciones hasta la población vecina por una carretera de tierra que iba pegada pegada a la costa. Más o menos podían ser unos 9 o 10 kilómetros. Hacíamos ida y vuelta, y cuando mi primo se compró un aparatico de esos para la bici que medían los kilómetros recorridos, pues ya completábamos hasta los 25 moviéndonos por el paseo marítimo. Solíamos salir temprano, sobre las 5, y no regresábamos hasta tarde. en aquella época no estábamos amariconaos con tanto móvil y si se nos hacía de noche tampoco pasaba na y nuestros padres tan tranquilos xD Aunque normalmente no tardábamos tanto.

Durante el curso el único deporte que hacía era el que podía apuntarme en el colegio/universidad, el que ya comenté antes. Habría hecho más de pequeño, cuando tenía más tiempo, pero el piano no me daba cuartelillo, así que con eso me bastaba.

Ale, fin del tocho xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)