Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que deporte haceis?
#11
(01-07-2013, 03:59 PM)FriKitty escribió: Yo me rasco el higo a dos manos.

Retransmisión del evento... pero dentro de unos meses lulz

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#12
Salir a correr 3 ó 4 días por semana (no más de una hora).

Musculación. Antes en el gimnasio, ahora en casa con banco de pesas porque soy pobre.

Cualquier cosa que sea con raqueta, pero sobretodo frontón, cuando hace bueno, y squash en invierno (esto últimamente menos por lo de ser pobre).

Pachanga de fútbol 7 o futbito cuando se tercia y futvolley en verano.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#13
Pues yo sólo he hecho natación cuando pusieron la piscina cubierta de mi pueblo en invierno. Y el ajedrez no se considera un deporte físico, pero hace años me lo tomaba en serio yendo a competiciones.

Y me gustaría aprender a patinar, que tengo unos patines buenos, pero parezco un pato. Y de ir por superficies no lisas (urbanas) ni hablemos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
(01-07-2013, 04:58 PM)EmuAGR escribió: Pues yo sólo he hecho natación cuando pusieron la piscina cubierta de mi pueblo en invierno. Y el ajedrez no se considera un deporte físico, pero hace años me lo tomaba en serio yendo a competiciones.

Y me gustaría aprender a patinar, que tengo unos patines buenos, pero parezco un pato. Y de ir por superficies no lisas (urbanas) ni hablemos.

¿Como que no es deporte físico el ajedrez con lo que se gastan las pobres neuronaslulz? Yo la verdad es que las competiciones me las tomaba a broma y hata me reía, por lo menos cuando veía lo serio que se lo tomaba el primero del otro equipo hasta el punto de hacer todo tipo de trucos rastreros incluso en las competiciones más cutres Grin

Lo de los patines, si superaste la etapa de ir de un lado a otro por el pasillo de tu casa, una vez que quitas la alfombra, claro, el resto es lo típico con cualquier otro vehículo:darte de golpes hasta que salga, cuanto más grandes, más rápido aprendes Grin, es recomendable ir a un lugar desierto (un aparcamiento en las afueras, ahora abundan los abandonados) en domingo para evitar los golpes con otros vehículos más grandes, éso suele doler un pelín más.
Responder
#15
Mi trabajo me deja lo suficientemente reventado como para no ver necesario (para que mi cuepro "no lo pida", más bien) el hacer deporte, aunque de siempre me ha gustado mucho todo el tema de las bicis y, cuando estaba en el insti, hacía entre 1 y 2 horas diarias.

Quisiera volver a cogerla (más que nada porque subo una cuesta y estoy con la lengua afuera), pero en Invierno llego de trabajar casi siempre de noche y en Verano no tengo ganas ningunas.
Responder
#16
¿Las pajas cuentan como deporte? Huh
Responder
#17
Cuando empecé el instituto estuve unos 5 años haciendo natación, creo que hasta ahora es el deporte que he practicado con más seriedad y por más tiempo.

También he estado yendo a un polideportivo unos meses con amigos, ahí hacíamos bastantes ejercicios, pero en cuanto se metió el frío y por cuestiones de horarios dejamos de ir.

La verdad es que lo echo de menos, ahora que estoy parado estoy todo el rato pensando en que debería de hacer algo de deporte, aunque fuera en casa.
Responder
#18
Deporte extremo, cuando se hacen a mano cambiada.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#19
(01-07-2013, 06:04 PM)bad_kyo escribió: Deporte extremo, cuando se hacen a mano cambiada.

¡La chele!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#20
(01-07-2013, 05:52 PM)kappei escribió: ¿Las pajas cuentan como deporte? Huh

Menos de tres al día se considera afición.


Yo de deporte no hago nada ahora mismo. En verano me voy a caminar por la montaña, pero en Barcelona todo el ejercicio que hago es subir al campus.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)