Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que deporte haceis?
#31
(01-07-2013, 05:07 PM)Abetillo escribió:
(01-07-2013, 04:58 PM)EmuAGR escribió: Pues yo sólo he hecho natación cuando pusieron la piscina cubierta de mi pueblo en invierno. Y el ajedrez no se considera un deporte físico, pero hace años me lo tomaba en serio yendo a competiciones.

Y me gustaría aprender a patinar, que tengo unos patines buenos, pero parezco un pato. Y de ir por superficies no lisas (urbanas) ni hablemos.

¿Como que no es deporte físico el ajedrez con lo que se gastan las pobres neuronaslulz? Yo la verdad es que las competiciones me las tomaba a broma y hata me reía, por lo menos cuando veía lo serio que se lo tomaba el primero del otro equipo hasta el punto de hacer todo tipo de trucos rastreros incluso en las competiciones más cutres Grin

Lo de los patines, si superaste la etapa de ir de un lado a otro por el pasillo de tu casa, una vez que quitas la alfombra, claro, el resto es lo típico con cualquier otro vehículo:darte de golpes hasta que salga, cuanto más grandes, más rápido aprendes Grin, es recomendable ir a un lugar desierto (un aparcamiento en las afueras, ahora abundan los abandonados) en domingo para evitar los golpes con otros vehículos más grandes, éso suele doler un pelín más.

(01-07-2013, 10:36 PM)Eylan escribió: Emu, pilla los patines por banda, una vez aprendes es divertido a más no poder :3

Cuando me los compré estuve practicando una semana de verano por un patio de colegio y si no me desmembré fue porque llevaba todo tipo de protecciones. xDDDD

Y patinaje sobre hielo nunca más, que por poco y me parto un codo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#32
Lo mejor de Chuck Rock era el tema de inicio :3



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#33
(01-07-2013, 10:44 PM)ChusZ escribió: Pues "fale", añado a mi primer mensaje que: a mí se me da bastante bien el ping-pong; OS RETO.

De pequeño estaba en el equipo del colegio, así que challenge accepted.

También estuve en el equipo de fútbol sala, luego al llegar a la ESO me desapunté, pero he seguido jugando casi todas las semanas desde entonces, tanto fútbol sala como fútbol-7, así que mantengo algo la forma.

Y la semana pasada me compré una bici nueva, por lo que ahora empezaré poco a poco a darme paseos y hacerme rutillas, y como curro cerca de casa tal vez la use para ir y venir todos los días (o los que no haga un frío de cojones).

Responder
#34
(01-08-2013, 12:32 PM)jaymz_86 escribió:
(01-07-2013, 10:44 PM)ChusZ escribió: Pues "fale", añado a mi primer mensaje que: a mí se me da bastante bien el ping-pong; OS RETO.

De pequeño estaba en el equipo del colegio, así que challenge accepted.

[...]
Ok. ¿Te va bien quedar por Barcelona? xD
Responder
#35
(01-07-2013, 11:07 PM)CucuFaiter escribió: ...Tambien me llama la atención el tiro con arco...

Mi principal motivación para esto fue la cantidad de sitio libre de gente de la que dispongo para practicarlo...

¿Pero para qué quieres hacer tiro con arco si no tienes a qué disparar?
coolface

Yo en verano salía a patinar, pero en invierno me mata salir de casa para hacer nada, no sólo para patinar, que si el suelo no esta seco es garantía de hostia.
[Imagen: torito.png]
Responder
#36
(01-09-2013, 10:30 AM)JuQ escribió:
(01-07-2013, 11:07 PM)CucuFaiter escribió: ...Tambien me llama la atención el tiro con arco...

Mi principal motivación para esto fue la cantidad de sitio libre de gente de la que dispongo para practicarlo...

¿Pero para qué quieres hacer tiro con arco si no tienes a qué disparar?
coolface

Cambia las calabazas por la verdura de temporada y listo Icon_pato
Responder
#37
Pero eso es malgastar comida.
Para eso se les dispara a las gallinas que son inmortales Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#38
(01-09-2013, 02:14 PM)LoKo escribió: Pero eso es malgastar comida.
Para eso se les dispara a los cucos que son inmortales Icon_pato

fixed... aparte que encima de ser moebichos, algunos sabían defenderse
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#39
Yo preferiría disparar a los que me roban las calabazas xDDD
Responder
#40
Si el campo es grande jamás los encontrarán. Y encima abono gratis lulz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)