Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que deporte haceis?
#41
O tener cerdos y una dentadura muy fea de quita y pon.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#42
Cómo echo de menos Deadwood.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#43
Me he comprado una bici de 29". Qué grande es la jodía, pasa por las puertas con dificultad y hay que ser contorsionista para que entre en el ascensor. ANLIUM y tal...
[Imagen: torito.png]
Responder
#44
Que sales por montaña? El otro día me di cuenta que le tengo algo de fobia a bajar cuestas desde que me rompí la muñeca en una caida :S
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#45
Pues es lo mejor de ir en bici: las bajadas a toda hostia por los caminos de tierra, o las bajadas rápidas por pedregales inestables. Yo he estado a punto de matarme dos o tres veces por ir con una bici del carreful con 7 u 8 años y con el neumático trasero sin dibujo, pero ahí sigo, hasta que me parta las piernas.
Responder
#46
Eso fue así hasta la caída en la que quedé inconsciente y me empapé en mi sangre. Desde entonces como Eylan.

(01-12-2013, 11:00 PM)JuQ escribió: Me he comprado una bici de 29". Qué grande es la jodía, pasa por las puertas con dificultad y hay que ser contorsionista para que entre en el ascensor. ANLIUM y tal...

Yo me la tuve que comprar plegable para que pasara por el ascensor xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#47
Realmente no tenía bici desde hace años pero mi intención es salir por el campo. Realmente si llego a pensar en el tema ascensor me la había comprado de 26 como mucho, tal vez una plegable como Reaper.

Krash, nick te viene que ni al pelo. En fin, ten cuidado que los repuestos de huesos y dientes salen caros.
[Imagen: torito.png]
Responder
#48
¡Por fin! ¡Tengo bici nueva! ansias

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2599w7n.jpg]

Esta mañana la he cogido y me he hecho la primera rutilla con ella. Apenas 5 kilómetros (mi estado de forma podría calificarse como "estado de forma de mierda") pero la bici va de lujo, y pedalear ese rato me ha sentado genial.

Quiero ir cogiéndola cada vez más, a ver si pudiera ir a trabajar todos los días con ella (serían unos 8 kilómetros entre ida y vuelta).

¿Sabéis de alguna app deportiva para android que esté bien? ¿A poder ser gratuita? Icon_pato

Responder
#49
Yep, yo uso el endomondo y va chachi.

Tengo ganas de retomar la bici, encima que me tocó en la rifa del pueblo hace nada...

Foto de la susodicha:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Zu77OFw.jpg?2]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#50
A mí me gusta más Sports Tracker, te da más información sobre los entrenamientos y la encuentro más cómoda de usar.
Lo bueno de Endomondo es que está más extendido y seguramente tengas amigos ahí con los que compartir y comentar entrenamientos.

[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)