Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que deporte haceis?
#51
No llego a imaginar cómo Sports Tracker puede dar más información que Endomondo o por extensión que la mayoría de los programitas de este tipo.

Yo también uso Endomondo básicamente porque es el que encuentro más sencillo y me gusta más la interfaz.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#52
Tiro con arco - modalidad olímpico. me gustaría hacer modalidad desnudo /string walking

Siempre lo quise hacer desde que era peque, llevo poco más de un año tirando, viernes y domingo o sabado y domingo. 6-10 horas por semana.

CucuFaiter, el precio de las flechas no es barato pero no es que sean hiper-caras. Es como todo desde 5 euros hasta 35. Las que uso actualmente salen a unos 10 euros. Y te duran meses...
Si compararas el precio que te cuesta alquilar una pista de tenis con lo que te cuestan las flechas, sale más caro el tenis....
Sitio libre: para eso están los clubs. El mío -> http://arquerosdeulises.com/

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
#53
(02-03-2013, 04:03 PM)Juzz escribió: Tiro con arco - modalidad olímpico. me gustaría hacer modalidad desnudo

[Imagen: nqek1x.jpg]

¿Cómo? ¿Así? ¿No te parece de putos degenerados?

Bromas aparte, yo hice un par de cursos de tiro con arco durante algunos veranos y me gustó. Lo que no me gustó tanto fue el rollo de tener que meterme a un club, aparte de que no me suena que hubiera ninguno que me quedara realmente cerca y por aquél entonces no tenía coche.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#54
Para poder comprar, tener y trasladar un arco necesitar licencia deportiva.

Para poder tener licencia deportiva es necesario tramitarla a través de un club.

Para poder tirar en instalaciones o tienes licencia deportiva o estás haciendo un curso bajo un monitor cualificado.

Si se te ocurre tirar en el campo, que no sea en un coto o te pedirán ademas la licencia de caza aunque no lleves puntas de caza.

Échale la culpa a la Ley del Deporte, la Ley de Armas y al seguro de Responsabilidad Civil...





If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
#55
Eso también me pareció bastante coñazo. Demasiadas complicaciones para disparar unas cuantas flechas a la semana. Lo que sí que tengo es una carabina de perdigones, como las de las ferias, pero tampoco tengo donde usarla por leyes y tal. Antes podía practicar en el sótano de mi casa, que había algo de sitio, pero mi padre se montó ahí abajo el taller de carpintería y ahora no hay sitio ni para pasar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#56
Probaré Endomondo a ver que tal.

Hasta ahora había utilizado MyTracks de google un par de veces. Es bastante sencilla de usar pero viene muy 'pelá' de opciones... aunque es software libre

Responder
#57
Ya que estamos con la cosa esta, hay pulsometros compatibles con android? Como sé si lo son? Caros?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#58
Hay un pulsómetro para Sports Tacker, supongo que también para Endomondo. Sobre precios, compatibilidad y calidades no sé nada.
[Imagen: torito.png]
Responder
#59
A ver si me acuerdo...

Empecé con tenis a los 4 años y hasta los 13, un total de 9 años que a pesar de gustarme, me los pasé más recogiendo pelotas que otra cosa, y como algún otro suertudo, tuve una profe de 10, tanto de cuerpo como de mente xP (y por supuesto de tenis xD). Las hacía entre el RCTB y el RCTB-T (aunque el segundo ha dejado de ser "Real" xP).
Al mismo tiempo, a los 9 empecé a hacer tiro con arco de modalidad olímpica (o eso decía mi profesor, ya que no me explicaron ni las clases que hay xD), y lo continué hasta los 18, momento en el cual el profesor se retiró y me quedé con las ganas xP.
Hacia los 13-14 también empecé Nihon-Taijutsu y Ju-Jutsu, y lo sigo practicando ahora. También empecé Ken-Jutsu y Budou-Taijutsu a los 17, pero lo dejé al cabo de tres años ya que el gimnasio se trasladó a tomar por culo (y eso que el sensei es alumno directo y tiene relación personal con Hatsumi-Sensei, una pena... aunque el sensei es medio familia, así que no problem xD).
También hice fútbol durante tres años, aunque eso fue a finales de primaria y hasta mediados de secundaria y no recuerdo bien el tiempo que lo hice. Lo mismo para baloncesto, aunque este fue durante la ESO.

Finalmente me he quedado con el Tai-Justu y el Ju-Jutsu, que están a un tiro de piedra de mi casa y me conozco a todo el mundo del gimnasio xP. Aunque me gustaría volver a hacer Budou y Ken-Jutsu así como tiro al arco...

Sin embargo, este año, al estar fuera, mi único deporte es ir y venir de la universidad a través de ventiscas y vientos huracanados, es 1Km de recorrido casi en línea recta, pero llego a casa reventado xD (también voy corriendo mientras me congelo la cara xD).
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#60
(02-06-2013, 03:18 PM)chronos02 escribió: Sin embargo, este año, al estar fuera, mi único deporte es ir y venir de la universidad a través de ventiscas y vientos huracanados, es 1Km de recorrido casi en línea recta, pero llego a casa reventado xD (también voy corriendo mientras me congelo la cara xD).

Me carcajearía de esto, pero estoy demasiado cansado para hacerlo.

PD: Yo un kilómetro ya no lo corro ni aunque hubiesen sobres de Bárcenas al final del recorrido.

PD2: El Domingo estuve sembrando patatas. Lo considero deporte. Y de riesgo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)