Encuesta: ¿Que temas crees que deberia presentar?
Optimizaciones en videojuegos
Visión por computador
Reproducción del rinoceronte
Tapires
Spanish mafia (aka corruptos)
Obijuego (necesitamos jugadores)
Veta parir
code geas
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Theme for an english presentation
#1
Época de exámenes, época de abrir threads chorras por tal de no estudiar.

Hoy he recibido información de que tendré que hacer una presentación oral en el curso de ingles que estoy haciendo.

Como que el tema es libre, pues como que no estoy seguro de que tema escoger, así que os dejo libertad para elegir que tema debería de realizar de los que he puesto en la encusta o que vosotros me sugiráis otros.

Como no, esta encusta es vinculante y haré el tema de lo que se elija.

Spoiler: mostrar
Bases de la participación:
La organización se reserva la posibilidad de hacer lo que le salga del nardo Icon_pato

Se recuerda a los señores participantes que para participar han de hacerlo desde la versión móvil del foro, ya sea con su móvil o con la "mobile version" que hay en la barra inferior de la pagina, gracias.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#2
Habla de bases de datos. Nadie se enterará y así no te podrán discutir nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Habla de tapires en celo y las propiedades curativas de su semen. Es un tema que nunca pasa de moda.

¡O sobre la nueva generación de Pokemons!

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2eolk4n.jpg]
Responder
#4
(01-21-2013, 07:40 PM)Reboot escribió: Habla de bases de datos. Nadie se enterará y así no te podrán discutir nada.

Ya me discutieron cuando hable de aplicaciones de navegación GPS, no me extrañaría que pregunten con cualquier cosa que les eche xD

Igualmente, me da igual que pregunten o que me saquen cosas incorrectas, eso no puntúa Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
Habla del milenarismo, ¡cojones ya! Como no se puede elegir eso, pues Veta parir.

Queremos video del evento. Y recuerda, si no sabes decir algo, pon acento tejano que da el pego.

Estos videos son muy útiles. Échales un ojo cuando puedas.


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#6
This is a trick of shit ¡we are spanish!
xDDDDDDDDDDD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
Habla de Code Gayas y como estos japos degeneraos meten rollo homo hasta en la sopa lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#8
Si ya te van a preguntar y discutir uses el tema que uses, habla del OBI-Juego, así de paso publicitas la página y nos vienen trolls nuevos para renovar los que ya están gastados
Responder
#9
(01-21-2013, 09:09 PM)Abetillo escribió: Si ya te van a preguntar y discutir uses el tema que uses, habla del OBI-Juego, así de paso publicitas la página y nos vienen trolls nuevos para renovar los que ya están gastados
Esta dificil que venga tanta gente como para reemplazar mas del 95% de usuarios del foro.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#10
¿Y el 95% ya está desgastadolulzlulz?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)