Encuesta: ¿Que temas crees que deberia presentar?
Optimizaciones en videojuegos
Visión por computador
Reproducción del rinoceronte
Tapires
Spanish mafia (aka corruptos)
Obijuego (necesitamos jugadores)
Veta parir
code geas
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Theme for an english presentation
#11
Corrección:

(01-21-2013, 09:25 PM)bad_kyo escribió:
(01-21-2013, 09:09 PM)Abetillo escribió: Si ya te van a preguntar y discutir uses el tema que uses, habla del OBI-Juego, así de paso publicitas la página y nos vienen trolls nuevos para renovar los que ya están gastados
Esta dificil que venga tanta gente como para reemplazar más del 95% de usuarios guays del foro.

Igualmente, dudo que den la talla para estos menesteres.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
También puede hablar del compañerismo en el League of Legends.



[...]



Criii, crii, criii....



[...]


[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Powerpoint de Boku no Pico.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
Yo voto por la reproducción de la Spanish mafia. Hay que ver cómo se multiplican los jodíos.
Responder
#15
También sería posible una "Reflexión sobre las islas Caimán y Suiza, un recorrido bancario".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
Si tiene que ver con sexo será más ameno, así que por tu bien elijo tapires y rinocerontes.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#17
Tapires en celo, personajes de anime y bukakes: Gangman style.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Voto por los tapires con sus enormes penes direccionables. Ningún otro tema es remotamente comparable.
[Imagen: torito.png]
Responder
#19
Me ha dado por empezar a mirar el tema de los tapires y creo que sera el que finalmente elegiré.
En esta pequeña busqueda he descubierto algo genial que los hace subir en puntos de molabilidad.
¡Los tapires son familia de los caballos y los rinocerontes!

Ahora cuando vea follar a un tapir se que estare viendo a un rinocerontito dejando el pabellón bien alto :')
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#20
(01-24-2013, 09:32 PM)LoKo escribió: Me ha dado por empezar a mirar el tema de los tapires y creo que sera el que finalmente elegiré.
En esta pequeña busqueda he descubierto algo genial que los hace subir en puntos de molabilidad.
¡Los tapires son familia de los caballos y los rinocerontes!

Ahora cuando vea follar a un tapir se que estare viendo a un rinocerontito dejando el pabellón bien alto :')

¿Eso significa que todavía no has visto follar a un tapir? Es de los mejores espectáculos de la naturaleza.
Me cito a mí mismo:

(12-10-2012, 12:25 AM)JuQ escribió: He aquí por qué gusta tanto el sexo con tapires:

Spoiler (Penes, tapires y más penes): mostrar




Tapires entre el 0:50 y 2:10, aunque el vídeo entero merece bastante la pene.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)