Encuesta: ¿Que temas crees que deberia presentar?
Optimizaciones en videojuegos
Visión por computador
Reproducción del rinoceronte
Tapires
Spanish mafia (aka corruptos)
Obijuego (necesitamos jugadores)
Veta parir
code geas
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Theme for an english presentation
#21
Si que he visto hombre de dios.

Mirad al rinocerontito :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#22
Presentación hecha, mañana o el miércoles a exponer.
Básicamente son fotos de la wikipedia, aunque les he podido encasquetar disimuladamente genitales de tan magnos animales Grin
http://depositfiles.com/files/2mzdz0lwg
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#23
Joder, así que al final lo vas a hacer de verdad. Graba un vídeo y súbelo a tutubo.

PD: Ah, bueno, pero no llegas a hablar de pollas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#24
Hombre, no es cosa de que me marginen socialmente xD

Ademas ¿quien dice que no?
Le cambio el titulo a endangered dicks y facilmente puedo soltar un discurso sexual, aunque sin mucho material gráfico.

Primeras diapos, antes se tiraban al cerdo y al jabali pero ya no, que ahora se han pasado a los rinocerontes y a los caballos.
Luego, la zona habitual donde las distintas especies violan a vuestras madres novias hermanas etc, les suelto que lo que comen son afrodisíacos para ellos y que el periodo de gestación lo tienen grande porque les mola el sexo de embarazadas y para terminar que ahí tienen un futuro violador.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
(03-17-2013, 08:47 PM)LoKo escribió: Hombre, no es cosa de que me marginen socialmente xD

¿Cómo que no? ¿Por qué te crees que salió como ganadora la opción de los tapires? ¿Qué crees que tenían en mente los que votaron por ella? ¿Que hablaras de los tipos de tapires que hay o de cuánto les mide el apéndice sexual masculino, más comúnmente conocido como polla?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
(03-17-2013, 08:47 PM)LoKo escribió: Hombre, no es cosa de que me marginen socialmente xD

Hazlo, no tienes absolutamente nada que perder.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#27
Ya la he hecho.
Me han dicho que muy bien, que no se la diferencia entre 13 y 30 y que me he marcado felizmente un actually en vez de un now.

Por todo lo demás me han dicho que ha estado chachibukake, se han reído mucho y me han soltado un awww al final.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)