Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo 4 tomos de 20 Century Boys.
#11
"Es pura dinamita" XDDDDDDDD
Esto de verdad me ha matado. Y si Asiertxo mola.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#12
(01-25-2013, 12:34 AM)EmuAGR escribió:
(01-24-2013, 11:13 PM)tigrecill0 escribió: Por cierto, te expresas de forma que me hace pensar que eres algo más bien tipo así:

Spoiler: mostrar
[Imagen: helloword.png]


Bueno, por lo menos los Simpson son populares y te das a conocer. Como acto promocional no está mal lulz. Bromas aparte me divierte ver los Simpson. Shy

Asiertxo mola, es pura dinamita. Y sus proporciones corporales distan mucho de las ahí descritas. Icon_pato

¿Por qué? ¿Son aún mayores? ffffffffffffuuuuuu-

(01-25-2013, 12:26 AM)chachibukai escribió: Pues no realmente, probé la demo de uno de ellos en la Xbox hace poco y se me da fatal, soy un paquete con cualquier juego de lucha que no sea el Super Smash Bros de la N64.

A mí los juegos de lucha me encantan, pero tampoco soy muy bueno. Eso sí, llevé una racha ultimamente en el Super Street Fighter Arcade Edition que no perdí ni un combate las ultimas veces que jugué e incluso he vencido a 4 japos. Pero creo que fue más bien suerte que habilidad.
Responder
#13
Cita:
Cita:Sus proporciones corporales distan mucho de las ahí descritas. Icon_pato

¿Por qué? ¿Son aún mayores? ffffffffffffuuuuuu-

Solo en lo que se refiere a mi vasto miembro ¿O te crees que tu madre anda así porque es un puto cowboy? lulz
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#14
(01-25-2013, 02:40 PM)Asiertxo escribió:
Cita:
Cita:Sus proporciones corporales distan mucho de las ahí descritas. Icon_pato

¿Por qué? ¿Son aún mayores? ffffffffffffuuuuuu-

Solo en lo que se refiere a mi vasto miembro ¿O te crees que tu madre anda así porque es un puto cowboy? lulz

Dime de qué presumes y te diré de que careces. Ahora sí que me has sorpendido, que despliegue de inteligencia e ingenio. Jamás nadie habia hecho un chiste de esa clase... Eres taaaaan original...

En serio, dedicate a otra cosa, que me estás dando pena... Pobrecito que no das para más. Más tonto y no encuentras el agujero por donde salir al nacer, chavalín. Y digo chavalín porqué espero que como mucho tengas 18 años o por ahí, porqué como me digas que eres más mayorcito entonces ya no es ser tonto solamente, sinó que ya te vas al territorio de las discapacidades psíquicas o quizá de la inmadurez, lo cual no deja de ser una discapacidad emocional por una fase no superada de la infancia. ¿Acaso te pegaban mucho en el cole?

En fin, eres un personajillo triste y tampoco espero gran cosa de ti, que ya voy viendo que no alcanzas a más.

Hay de todo en esta vida, eso está claro.
Responder
#15
(01-24-2013, 03:55 PM)Asiertxo escribió: Por falta de tiempo de interés.

Para leer 20th Century Boys.
Tienes todo mi desprecio y ojalá te mueras ahogado en un charco de heces y vómitos ajenos, escoria.

THIS (mi anterior avatar lo secundaría, pero ya se me han quejado de él).

@tigrecill0, en serio, déjalo. Asiertxo es un usuario contra, digas lo que digas, no puedes ganar. Sobretodo por su condición de usuario gold (lo de que es conocido y querido en el foro cuenta algo, pero nada comparado con ser gold) xD
Responder
#16
Asiertxo es el Batman de AU, no puedes contra él. No-grey

Además, 20th Century Boys se merece un respeto, si supieras minimamente lo bueno que es le buscarías tiempo. Yo lo leí en una época con trabajo, compañeros de piso/amigos, novio, engancha a un juego online y más vicios, así que si no quieres leelo di sin más: no me da la real gana, pero no te inventes excusas absurdas.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#17
Veo que no solo hay un subnormal, sino que ahora aparece una putita descerebrada sin personalidad corriendo a lamerle el culo. Pues si tanto te gusta este manga te lo introduces todo lo que quieras, pero a mí no me ralles que nadie te ha dicho nada.

1- En el anuncio ya puse por falta de tiempo e INTERÉS. (pero sobretodo tiempo).
2- Insultar a la madre de alguien no sólo me parece un recurso al que se acude cuando no se tienen más neuronas, sino que el retrasado mental este ni siquiera piensa lo desagradable que le podría resultar a un huérfano que venga un subnormal a insultar a familia que por desgracia ya no tienes.
3- Al tal Asiertxo este: ojala se te muera toda tu puta familia, subnormal hijo de puta, y que luego venga alguien con menos coeficiente intelectual que tú (si es que eso existe... Arashi sería una férrea candidata, pero está ocupada haciéndote la pelota) y que insulte a tú familia, subnormal.

En este foro he conocido a gente maja, pero he comprobado que para ser un usuario gold de estos lo que hace falta es ser imbécil y tener una corte de lameculos detrás para parecer interesante, aunque solamente sirva para que demostreis los gilipollas que sois.

En teoría ahora me tendrían que banear, pero viendo que en este foro se puede insultar y que no han baneado a nadie de los que ahora han insultado pues a lo mejor mi mensaje no tiene consecuencias. Sea como sea paso de comprobarlo, no creo ni que vuelva a entrar.

No tengo tiempo suficiente para gastarlo con discutir con subnormales.

PD: Me había llamado la atención una cosa de este foro: actuáis marginando y atacando quien tiene unos gustos distintos a los vuestros, eso sin duda es una manifestación del rencor que arrastráis desde la infancia porqué os hacían bullying simplemente por que os gustaba el manga y otros no lo comprenderían y ahora aplicais esa actitud aquí. En algún lugar os teníais que refugiar.
Responder
#18
La explicación es más simple, es troleo, nada más, con la diferencia de que aquí es religión y tradición. Si te cabreas es cuando fallas. Si quieres seguir por aquí tienes que pasar del troleo o seguirle la corriente.
Responder
#19
Pues yo, ni trolleo ni me trollean. Y llevo poco menos de 2 años en el foro. Pero hay gente que con 4 días posteando, ya los han trolleado por intentar ir de guay insultando a algún veterano (peor es si éste tiene el carisma de Asiertxo).

@tigrecill0: ¿Qué te ha hecho Arashi? ¿Por qué arremetes contra ella? Si no tienes tiempo que perder discutiendo con "subnormales" ¿Qué haces posteando por aquí? Yo de ti invertiría ese tiempo en leerme 20th Century Boys lulz Si no te los puedes comprar, bájatelos.
Eso que dices de que para ser gold hace falta una corte de lameculos, aunque no sea verdad, ¿Cómo te crees que los han conseguido?
Como bien dice Abetillo, no caigas en las garras del troll. Cuando tú te cabreas, él se ríe. Cuanto más insultes más se reirá. Pasa de los trolls. Keep calm and don't feed the troll.
Responder
#20
Lol, otro que viene con lo de "os hacian bullying de pequeños", ¿Esta de moda la frase o que?

En ningun momento he visto en el mensaje de Arashi el insulto facil, solo te ha dicho que "no inventes excusas absurdas", con lo facil que era decirle que no tienes tiempo por que estas muy ocupado leyendo naruto, no era para decirle que es subnormal y se lo introduzca todo lo que quiera, Yo trataria de usar frases un poco mas inteligentes, entre mas recurras al insulto facil mas la tomaran contra ti.

Y krash yo creo que si se te ha troleado, claro una cosa es divertirse con el troleo y tomarselo a guaza y otra es PELEAR E INSULTARSE CON ALGUIEN EN INTERNET, el que se lo toma en serio de verdad que tiene un problema muy grave.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)