Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo 4 tomos de 20 Century Boys.
#21
tigrecill0, la única explicación para tu reciente comportamiento es que, o ya "te hemos servido" para vendernos tus mangas, o que te han mangado la cuenta. Opto por lo primero.

Insultar a una dama que no te ha ofendido en ningún momento sólo porque ella ha defendido la postura de tu atacante me parece deleznable e inmaduro cuanto menos.

Por mi puedes morirte ya cuando quieras.

Por favor, pido que alguien cierre esto y se banee a este infraser.

PD: Sé que parezco gilipollas diciendo esto de arriba, pero es que me jode mucho la gente que, cuando se defiende, ataca a todo el mundo sin ton ni son porque no saben como hacerlo, tengan culpa o no.
Responder
#22
tigrecill0, en ningún momento te he faltado al respeto, te he hablado con educación y te he recomendado un manga que tiene la calidad suficiente como para buscarle algo de tiempo.

Si yo te he hablado con respeto tú deberías hablarme con el mismo, no me voy a rebajar a tu nivel, no voy a decir nada de tu persona porque ya se ha demostrado en tu manera de expresarte como eres.

Estoy de acuerdo con Cucu que al menos deberían cerrar este hilo, el baneo está en manos de los entes.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#23
(01-26-2013, 01:54 PM)bad_kyo escribió: Y krash yo creo que si se te ha troleado, claro una cosa es divertirse con el troleo y tomarselo a guaza y otra es PELEAR E INSULTARSE CON ALGUIEN EN INTERNET, el que se lo toma en serio de verdad que tiene un problema muy grave.

¿Cuando fue?, que no me acuerdo! Unhappy
Lo más movido que recuerdo fue la discusión que tuve con EN6Index (que me lo pasé bomba), pero ahora no me viene a la cabeza haber sido víctima de un flame o de un troll.
Responder
#24
Hombre eso se arregla rápido que los que tenemos cuenta gold somos unos hijos de perra.

¡Kras93, muere infectado por una jeringuilla sidosa cancerigena impregnada con orín de la duquesa de alba! Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
Para que hablaré Dry
¡Yo también te quiero, Loko! Grin

(01-26-2013, 04:49 PM)LoKo escribió: Hombre eso se arregla rápido que los que tenemos cuenta gold somos unos hijos de perra.

¡Kras93, muere infectado por una jeringuilla sidosa cancerigena impregnada con orín de la duquesa de alba! Grin

(01-26-2013, 04:49 PM)LoKo escribió: ¡Kras93, muere infectado por una jeringuilla sidosa cancerigena impregnada con orín de la duquesa de alba! Grin
(01-26-2013, 04:49 PM)LoKo escribió: Kras93

D:
Odio mi nick. Pocas veces la gente lo escribe bien y además le tuve que poner algo detrás para que no coincidiese con el de una cuenta muerta. De ahí viene el 93. Y lo odio.
Responder
#26
Eh, eso habrá sido que soy un flojo y no he apretado bien la h, que ya me había fijado como se escribía.

En fin, lo hecho, hecho está xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#27
Lol, ¿qué ha pasado aquí?

Si no eres capaz de mentar a la madre de un troll de manera imaginativa, mejor piérdete.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#28
(01-26-2013, 05:02 PM)LoKo escribió: Eh, eso habrá sido que soy un flojo y no he apretado bien la h, que ya me había fijado como se escribía.

En fin, lo hecho, hecho está xD

No, si no lo digo solo por ti, a saber la de maneras que habré visto escrito mi nick (tanto en el foro como como en otros sitios), sean errores o que la gente ni se molesta en acabar de leerlo xD

@Reaper: hablando de madres, ayer vi a la tuya y le hice una foto. Quiero colgarla en el foro, pero es tan grande que igual se toma por un ataque DoS.
Responder
#29
Si de verdad hubieras visto a mi madre habrías salido corriendo y desde luego no te hubieras parado a hacerle una foto, a no ser que seas Iker Jiménez.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#30
Así no se puede trollear. Por eso la gente se lo pasa tan bien cuando hay uno que pica.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)