Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Manolo!! Arregla esto que sa rompio.
#1
¿Qué tal os apañáis con las chapuzas?
Resulta que mi escritorio ha sufrido el azote del tiempo y la balda interna deslizable (la que soporta el teclado y ratón) se ha destrozado entera. Bueno, la balda no, pero los hierros que sujetan y deslizan la balda sí; no hay forma de reutilizarlos y he tenido que retirarlos de la mesa.

No puedo vivir sin una balda de esas, llevo un tiempo con el teclado y ratón ocupando toda la mesa y no me siento cómodo por la altura a la que están. Era mucho más ergonómico antes.

Tengo tres opciones:
1) Compro una mesa nueva y un Stinger para cuando entren moscas en casa.
2) Compro una balda nueva que incluya los railes y yo me limito a atornillarla a la mesa.
3) Compro los railes y me las apaño para reutilizar mi vieja balda quitando los que ya tiene destrozados (aunque sea a martillazos)

El mayor problema es que tengo problemas con eso de ir de tiendas Y32b4 y mi idea era comprar online, pero no veo que vendan railes para dichas baldas y aunque sí venden baldas que los incluyen... estas son diminutas, justo para el teclado y no soy tan manco, uso ratón y quiero que este a la misma altura que el teclado.

Asi que la verdadera pregunta es: ¿Conocéis tiendas online de cosas así? Aparte de la de Leroy Merlin. ¿Carpinterías? ¿O unos railes de esos los harían en una ferretería? En serio ¿aparte de para copiar llaves para qué sirven las ferreterías?

En fin, cosas más raras se habrán preguntado por internet.Icon_pato
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#2
Necesitas:
- http://img.alibaba.com/photo/389032008/C...Runner.jpg
ó
- http://image.made-in-china.com/2f0j00jBa...-4512-.jpg

El primero es un raíl deslizable normal y el otro es uno telescópico. Vete al Bauhaus o al Leroy Merlin más cercano que en la sección de cajones seguro que encuentras estos sistemas. Luego vas a la sección de madera y pides un tablón del tamaño que necesites.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Existe una manera de reutilizar el tablón que tienes. Hay unos "railes" de madera (tambien de plástico) que se fijan a los bordes del escritorio y en los que puedes meter el tablón que tienes ahí a pelo.

Tienen una forma parecida a esos de aluminio, pero no tienen ningún tipo de mecanismo, manteniendo la misma forma de C en la que podrás encajar la tabla. Es menos cómodo, pero más duradero y barato. Mi escritorio lo tiene así y lleva 14 años sin dar problema alguno.

A unas malas, podrias llegarte a una carpintería e intentar hacerlos tú mismo con restos de madera. No te hace falta mucha maña, aunque sí mucho tiempo xD

PD: Había escrito "campirtenteria". Me horrorizo de mí mismo y descojono al mismo tiempo.
Responder
#4
¡Qué apañados!

Los railes deslizantes tipo telescopio de la segunda imagen que enlaza Reboot son justo como los que se me han jodido. Lo otro de la primera imagen no parece muy fiable Tongue.

Cucu, tu opción aunque a ti te este durando 14 años no sé si se adaptaría a mi constante uso y maltrato. Tal como me lo imagino creo que un poco de tiempo y acabaría saliendose la balda del raíl.

Gracias a los dos, ahora sé por dónde tirar xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#5
ITT Nina's seal of approval™.

[Imagen: justasninaed.jpg]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Como puedes recordar cosas como esas EmoARG, me he partido de risa. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
Yo no lo pillo pero bueno, da igual. Supongo que será algún tipo de burla.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#8
Es por una escena de Code Geass relacionada con mesas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
No lo pongo en spoiler por que ya muchos habran visto esto. Ademas que es code geass.

Nina y su gran amor por las mesas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#10
(01-30-2013, 05:24 AM)bad_kyo escribió: Como puedes recordar cosas como esas EmoARG, me he partido de risa. XD

Joder, pues con lo bestia que es, yo diría que es bastante fácil acordarse de ello.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)