Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft Visual C++
#1
Mirad el panorama:
[Imagen: thump_8293101captura.png]

¿Realmente necesito tanta mierda? ¿Con el 2010 x64 no se cubre ya todo aquello para lo que sirva el programa?

Recuerdo que cuando instalé el PCSX2 leí que era necesario usar el 2005 y/o 2008 o no sé qué (no recuerdo) y por eso los puse. Luego, algún que otro programa que he ido instalando se ha tomado la libertad de añadir más versiones y al final se ha acumulado toda esa mierda. ¿Alguien que sepa del tema puede desmentir lo de que el 2005 y el 2008 sean necesarios para el PCSX2?
Responder
#2
Nope, son DLL del framework importantes. Si las desinstalas, no hay tu tía. Aunque no sean del PCSX los paquetes pueden ser de otros programas y las versiones 2010 no sustituyen.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Bueno, me quedo más tranquilo sabiendo que están ahí por algo y son necesarias, aunque ver tantas atente contra mi cuadriculada cabeza. Gracias.
Responder
#4
si no ocupan ni 50mb... mucho nombre y poca chicha. Y te faltan las de 2012 redist.

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
#5
[OffTopic] Por culpa de Obi veo, más que leo, Nazioral... >_<
Responder
#6
*O*
Vengo a joder las creencias de mucha gente (yo me he enterado hoy Unhappy)

(02-11-2013, 06:30 PM)Reaper45 escribió: Nope, son DLL del framework importantes. Si las desinstalas, no hay tutía. Aunque no sean del PCSX los paquetes pueden ser de otros programas y las versiones 2010 no sustituyen.

http://lema.rae.es/drae/?val=tut%C3%ADa
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
(02-13-2013, 10:40 PM)LoKo escribió: *O*
Vengo a joder las creencias de mucha gente (yo me he enterado hoy Unhappy)

(02-11-2013, 06:30 PM)Reaper45 escribió: Nope, son DLL del framework importantes. Si las desinstalas, no hay tutía. Aunque no sean del PCSX los paquetes pueden ser de otros programas y las versiones 2010 no sustituyen.

http://lema.rae.es/drae/?val=tut%C3%ADa

¿No hay óxido de cinc?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)