Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spring MVC...digooo... 2013
#1
http://amanteanime.net/otro/noticias/ani...a-2013-v1/
+
Spoiler (HOTLINK): mostrar
[Imagen: neregate.com-Spring-2013-Anime-Chart-v1.jpg]

AUnderos, ¿hareis Ore Imouto 2? ¿Nos dejareis sin Kuroneko T_T?

Luego aparte fija la de Nyaruko 2 (uh! nyaaa! ansias ). El nuevo anime de Red Data Girl = "loli by Mel Kishida" trataré de verlo.

Luego lo que recomendeis.
Photo Kano puede ser muuuuy tonta; Railgun me cansó un poco la 1º temp; Katanagatari si no es trolleo como que pasao... bastante pesada se hizo la 1º

Yuyushiki si me llama la atención ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#2
My Little Poy ~Tomodachi no Mahou~

LOLOLO, estoy hay que verlo, aunque sólo sea por ver qué voces ponen. Por lo que leo, las de Tantei Milky Homes, pero no me he visto la serie.

Que espere con ansias, Shingeki no Kyojin, Saint Oniisan, Hanasaku Iroha, Steins;Gate.

Que me interesen de buenas a primeras, porque son las únicas que sé de qué van: Hataraku Mahou Sama, Hentai Ouji, Azazel, Nyaruko, Railgun, Yamato, Hetalia, Seitokai Yakuindomo, Gargantia, Namiuchigiwa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Me estoy viendo las Milky Holmas a cachos (aun voy por le 5) y salvo la "amarilla" las voces están bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
Sobre Railgun, es que no hay que empezar por ahí, hay que empezar con Majutsu. Entonces, cuando acaba, te quedas con mono de Misaka, y luego te dicen "Toma, una serie sólo de Misaka", y es como "Guaaaay".

Y ahora que pienso en lo de Saint Oniisan y en cosas de temporadas ya pasadas, que le jodan a esperar a que subtitulen la ova, me la veo en raw.

¿Y dónde está mi peli de Toshokan Senshou? ¿Por qué sólo hay subs chinos?
...
Cojonudo, acabo de encontrar unos subs en inglés Happy
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Por un momento, me he emocionado al ver Katanagatari. Luego he leído "Rerun" y me he llevado un chasco.
Por lo demás, Steins;Gate, Oreimo, Saint Oniisan, Nyaruko y Railgun son las que me interesan (por ese orden). Si eso ya me veré algo más que saque algún fansub en castellano.
Responder
#6
De momento, me llaman Gargantia Aku no Hana, Railgun 2 y Shingeki no Kyojin, de la que últimamente he oído hablar bastante. Supongo que terminaré dándole una oportunidad a Gargantia (por Urobuchi) y a Oreimo 2, ya que me vi la primera temporada.
Las pelis supongo que hasta que no salgan blurays no habrá nada, pero me llaman Hanasaku Iroha, Steins;Gate y Saint Young Men.
Responder
#7
El del son goku puede dar mucho miedo xD

A ver que tal les sale el higruashi :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Hace tiempo vi el tráiler de Shingeki no Kyojin (El Ataque de los Titanes) y tenía una pinta espectacular. A ver si algún fansub decente se anima a hacerlo porque le tengo muchas ganas. Y por supuesto quiero volver a ver a Kuroneko :3. De series poco más, aunque me han llamado la atención Red Data Girl y Photo Kano, más que nada por el diseño de los personajes. La peli de Saint Onii-san tiene que ser un descojone.

Otra que me hacía mucha ilusión era la OVA de Nozoki Ana, pero hace poco salió un teaser y sufrí una hemorragia ocular; ¡qué horror de diseño de personajes! Se han saltado el estilo del manga por el arco del triunfo.
Se jodió la firma.
Responder
#9
Lo de Shingeki no kyojin tiene una pinta impresionante, lo único que me preocupa es la censura, porque unos puntos fuertes del manga es lo crudo que es.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
Ore no fijo que la saca inshu..ahora bien, que siga su colaboración con AU ya es otra cosa... ademas d eso, railgun, devil survivor 2 posiblemente y la de los titanes, visto lo que se habla de ella, seguramente hasta que no salga en BD nada de nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)