Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis aparatos electrónicos se mueren de viejos - Vol. I
#21
(02-27-2013, 12:40 PM)Yumichan escribió: Lo de imprimir desde el S3mini via wifi a mi Canon PDFs sin PC seria un puntazo y lo veo muy útil...
Si alguna vez empiezo a hacer algo para Android aparte de la tipica demo tonta miraría como hacer esto... (o cotillear el smali de alguna app "gratis x días" del market que haga esto si no lo tienen muy ofuscado)
A fin de cuentas debe ser el mismo protocolo IPP que tendrá Linux... "habrá fuentes". Casi veo mas complicado hacer la previrew en pantalla de un PDF XD, bastante mas...

El otro día probé esto y sorprendentemente funcionó.
Spoiler: mostrar
Código:
Socket sock = new Socket(printer_ip, 9100);
PrintWriter writer = new PrintWriter(sock.getOutputStream());
writer.print("One two three fourteen!\n\n\n");
writer.flush();
writer.close();
sock.close();
Tuve que crear una app plugin para usar unas cuantas impresoras de ticket bluetooth para el framework de Android que mantengo, con soporte para PDFs y tal, y pensé en añadirle soporte genérico de impresoras de red.

Previsualizar ni idea, pero probablemente puedas incrustar el PDF en un WebView y visualizarlo por ahí de manera fácil. Si se trata de generar PDFs, usa iText. Ese palo también lo he tocado y tengo una implementación bastante chula que te lo encapsula todo, si te interesa te la paso.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#22
Primero tendría que ponerme con Android en general, que ahi soy noob. Muchos años en J2EE...

Sólo se trata de preview, no de generar: bajarse PDF random, leerlo, si es importante imprimir via Wifi a Canon (si es que fuera específico de la impresora el stream a enviar)

El iText no lo conozco pero lo uso un compi para un proyecto: acabo jurando en arameo, lo mandó a la mierda y en el proy se pasaron a JasperReports.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#23
(02-28-2013, 12:38 AM)Reaper45 escribió: writer.print("One two three fourteen!\n\n\n");

¡El ataque del programador lolicon!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
Cojones Reboot, tú no has escuchado U2?

(02-28-2013, 08:15 AM)Yumichan escribió: El iText no lo conozco pero lo uso un compi para un proyecto: acabo jurando en arameo, lo mandó a la mierda y en el proy se pasaron a JasperReports.

¡Pero si lo tiene todo! Cabeceras, incrustar fuentes, imágenes, ficheros, firma, encriptación... La clase java con todo eso se me quedó en unas 400 líneas bien puestas y bonitas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)