Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis aparatos electrónicos se mueren de viejos - Vol. I
#18
No es necesario (arriba pone que compré el S3 Mini).

Ya que estamos y tras juguetear un poco:
-Player nativo:
No reproduce MPEG2 ni MPEG1
No reproduce video 1080, si que lo hace con 720 (Tamako+Dera ansias )
Reproduce FLAC 44-48/24bit (qué para que lo quieres en un móvil, pa' ná... pero puede)
-Apps varias del market:
Sólo he puesto Skype y Canon EPP.
La putada es que el Canon EPP no deja imprimir PDFs via wifi... salvo que los hayas escaneado con la misma app (PDFs como imagen, no vector) = app mierder. Por lo que leo las app de HP y Epson están mas curradas... al menos me consuelo con que la impresora no instala mierda en el PC Dry
-Me ha tocado mirar como iba el metamp3 y metaflac para los cover XD
-Conclusión tras probar el player y los auris que trae el móvil:
El loudnesswar no va a acabar, ni aminorar... estos trastos casi no tienen volumen a 6/14 con alguna canción con mucho rango dinámico. Me da que el ruido está para quedarse...

Se admiten sugerencias para apps ¿Habia un hilo para esto?:
-Player MKV/TS no intrusivo (permisos R/W microSD y como mucho acceso a red)
-Impresion wifi no intrusiva (permisos R/W microSD, act/desact WIFI/BT y acceso a red). Esto he remirado el market y no vi nada.
-Visor pfd/xlsx/docx. Para PDF trae el Poleris Viewer que no está tan mal...
y gratix lulz

Lo de imprimir desde el S3mini via wifi a mi Canon PDFs sin PC seria un puntazo y lo veo muy útil...
Si alguna vez empiezo a hacer algo para Android aparte de la tipica demo tonta miraría como hacer esto... (o cotillear el smali de alguna app "gratis x días" del market que haga esto si no lo tienen muy ofuscado)
A fin de cuentas debe ser el mismo protocolo IPP que tendrá Linux... "habrá fuentes". Casi veo mas complicado hacer la previrew en pantalla de un PDF XD, bastante mas...

Edit: Ah que se me pasaba, pedi ayer la mSD con algunas cosillas mas, asi que si no fuere... ya es tarde XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: Mis aparatos electrónicos se mueren de viejos - Vol. I - por Yumichan - 02-27-2013, 12:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)