Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como puedo ver anime desde el iphone
#1
descargue la app pero cuando le doy en ver solo me salen los editores y la sinopsis
Responder
#2
Porque no es para ver anime. Es para ver información sobre los animes que ha hecho AU, perfiles del staff, foros, etc.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
(02-17-2013, 08:05 PM)chachibukai escribió: Porque no es para ver anime. Es para ver información sobre los animes que ha hecho AU, perfiles del staff, foros, etc.

Eso es la de Android, yo en mi iPhone veo Naruto comodamente.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#4
(02-17-2013, 09:36 PM)Asiertxo escribió:
(02-17-2013, 08:05 PM)chachibukai escribió: Porque no es para ver anime. Es para ver información sobre los animes que ha hecho AU, perfiles del staff, foros, etc.

Eso es la de Android, yo en mi iPhone veo Naruto comodamente.
Yo tambien, en este momento estaba viendo el ultimo que ha hecho AU de Shippuden.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
(02-18-2013, 02:14 AM)bad_kyo escribió:
(02-17-2013, 09:36 PM)Asiertxo escribió:
(02-17-2013, 08:05 PM)chachibukai escribió: Porque no es para ver anime. Es para ver información sobre los animes que ha hecho AU, perfiles del staff, foros, etc.

Eso es la de Android, yo en mi iPhone veo Naruto comodamente.
Yo tambien, en este momento estaba viendo el ultimo que ha hecho AU de Shippuden.

Es más, la aplicación te dice cuándo has llegado a un filler y te los salta automáticamente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Con la última versión de la de Android sí que se pueden ver series, pero sólo las activas. Todavía tiene algunos bugs, así que pásate por el irc a pedir el .apk porque posiblemente no salga en el market hasta dentro de un tiempo.
Responder
#7
(02-18-2013, 08:42 AM)Reboot escribió:
(02-18-2013, 02:14 AM)bad_kyo escribió:
(02-17-2013, 09:36 PM)Asiertxo escribió:
(02-17-2013, 08:05 PM)chachibukai escribió: Porque no es para ver anime. Es para ver información sobre los animes que ha hecho AU, perfiles del staff, foros, etc.

Eso es la de Android, yo en mi iPhone veo Naruto comodamente.
Yo tambien, en este momento estaba viendo el ultimo que ha hecho AU de Shippuden.

Es más, la aplicación te dice cuándo has llegado a un filler y te los salta automáticamente.

Porque Android es pura chingada, sabelo. Yo en mi flaman iPhone 5 chateo en directo con el resto de mis compadres viendo el episodio y hacemos regraciosos comentarios.

I ♥ UCHIHA ITACHI 4EV4R.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)