Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation 4
#11
Al final la presentación se basó en funcionalidades de la consola, juegos y especificaciones de Hardware. la consola no se ha visto ni tampoco se sabe su precio, aunque dicen que saldrá a finales de año.

Mando táctil + copia de Kinect + hardware nuevo = 500 euros como poco. Súmale una Vita (que espero que no sea obligatoria, simplemente una función opcional) y tendrás PS4 por 750 napos. Y no quiero hablar de si quieres comprar un segundo mando para jugar con amigos, aunque por lo que veo las consolas son más como el PC cada día, son de "juega en tu puta casa con tu puta consola si quieres jugar con tu amigo".

Y hacer algo lo más precido a un PC es lo más obvio y barato teniendo en cuenta la situación de crisis. Sony está sobreviviendo hoy día a base de teléfonos móviles y blurays. En los demás terrenos de electrodomésticos se lo han llevado al agua otras compañias. No se pueden permitir perder dinero con cada consola perdida y cubrirlo con la pasta que saca de sus otros mercados. Por otro lado, los "beneficios" obtenidos de PS3 son una caca porque empezó a dar dinero por consola vendida hace poco.

A ver si cumplen la mayoría de las cosas que han prometido, porque con PS3 se lucieron los pobres. Parecía que la consola presentada y la que salió al mercado no era la misma.

No lleva Linux por lo que se ve. Creí que llevaría.
Responder
#12
La PS4 en pocas palabras

Me encantan los titulares de esta gente Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#13
Y sin retrocompatibilidad nativa. Mal empezamos...

Responder
#14
(02-21-2013, 01:41 AM)Reaper45 escribió: Sumado a que la gráfica de la PS3 no le acompaña, pues sí. Pero como arquitectura es muy prometedora incluso a día de hoy, igual que los Itanium. Pero evidentemente no tiene el mismo trabajo que ya se ha hecho con los x86 y eso cuenta.

Lo que no puedes es pedirle a los desarrolladores que inviertan una salvajada en especializarse en esa plataforma cuando tienen otras tantas mucho más amigables que les van a dar los mismos o más beneficios.

Con esto de la salida de la PS4 están reflotando artículos muy interesantes de lo que podría pasar si las nuevas consolas tuviesen hardware actualizado y con algo de equilibrio. Teniendo en cuenta que incluso la progresión de la potencia gráfica está empezando a flaquear en PC una consola de nueva generación parece una más que buena compra.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#15
Ficha de datos:

[Imagen: 91]
Responder
#16
Coño, es un PC... Ahora los que se compren la PS4 serán peceros, peseros4, o como va eso?

No le veo ningún interés, así a bote pronto. Lo mismo de siempre, innovacion ninguna, y como siempre, dependerá de los juegos. Diría que se va a tirar mucho de PC, o que incluso si se lo montan bien, las consolitas y minipcs con android pueden traer una revolución. Tampoco pondría la mano en el fuegorl.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
Lectura interesante de la batalla entre consolas y PC:

http://forums.tripwireinteractive.com/sh...hp?t=69260 (En inglés)

Que es básicamente lo que comenta Reaper. La PS3 tenía una GPU de mierda incluso el día en el que salió, no digamos 7 años después. Al contrario el Cell era muy versátil pero también difícil de sacarle partido. El error lo veo en meterle algo tan puteante a tu consola cuando los desarrolladores tienen otras tantas plataformas para hacer dinero. Dejar la tuya de lado era y es una solución muy viable a meter pasta por un tubo en desarrollo.

Básicamente la PS4 va a igualar a un PC de gama media actual pero la progresión del hardware de PC está decayendo a marchas forzadas. Los procesadores mejoran cada vez menos con cada generación y las gráficas tres cuartos. No me extrañaría nada que la PS4 dure tanto como la generación actual de consolas o más.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#18
TL, lectura diagonal.

Yo lo entiendo como que si pillases ahora PC gama media-alta tienes para jugar toda la vida comercial de PS4

Aparte de los huegos gratix ansias y la emulación...

¿Salieron ya las spec de Xbox720?
Mas que nada por agradecer a MS y Sony este segundo regalo (el 1º fueron las "no-next-gen")
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#19
(02-21-2013, 06:13 PM)Yumichan escribió: ¿Salieron ya las spec de Xbox720?

No, que yo sepa, aunque si te aburres, tienes para leer mierda de supuestas filtraciones hasta hartarte.

Yo me conformaría con que la 720 tuviera tres cosas: retrocompatibilidad con las dos xbox anteriores (probablemente emulada para la original y nativa para la 360), que funcione con juegos usados y PAL UK y que el online sea grátix.

Y luego ya lo de siempre, que salgan juegos, que sean buenos...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#20
(02-21-2013, 06:13 PM)Yumichan escribió: TL, lectura diagonal.

Yo lo entiendo como que si pillases ahora PC gama media-alta tienes para jugar toda la vida comercial de PS4

Aparte de los huegos gratix ansias y la emulación...

¿Salieron ya las spec de Xbox720?
Mas que nada por agradecer a MS y Sony este segundo regalo (el 1º fueron las "no-next-gen")

En realidad lo que viene a decir el Q&A es que a mismo hardware el software de consola está mil veces más optimizado y no tiene los problemas de Windows con drivers, diferentes componentes y APIs. Con lo cual una consola con las especificaciones de un PC de gama media le saca un cuerpo de ventaja.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)