Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Playstation 4
#31
Bueno, almenos Sony se atreve a sacar nuevas IPs y está siempre dispuesta a apoyar proyectos 'diferentes' y desarrolladoras indie, aparte de seguir con sagas ya bien establecidas. No como las otras 2, que Nintendo no sale de sus sagas de siempre y Microsoft pones unas restricciones del copón cohibiendo la libertad y las ideas de los que hacen juegos para ellos.

Si me vuelvo a comprar una consola tengo clarísimo cual va a ser.

Responder
#32
(02-27-2013, 09:35 PM)Kirs90 escribió: Bueno, almenos Sony se atreve a sacar nuevas IPs y está siempre dispuesta a apoyar proyectos 'diferentes' y desarrolladoras indie, aparte de seguir con sagas ya bien establecidas. No como las otras 2, que Nintendo no sale de sus sagas de siempre y Microsoft pones unas restricciones del copón cohibiendo la libertad y las ideas de los que hacen juegos para ellos.

Si me vuelvo a comprar una consola tengo clarísimo cual va a ser.

A nivel First Party solo se presentaron Knack y Killzone 4... aunque sí, podríamos decir que el 50% de los juegos de Sony eran IPs nuevas. Drive Club e inFamous: Second Son podríamos considerarlos, en principio, exclusivos y el resto eran multiplataforma (Watch Dogs, Deep Down, Diablo III y Destiny). A mí no me parece suficiente para decidirme por una consola, pero entiendo que para ti u otra gente sí lo sea.

Lo de que Microsoft y Nintendo no sacan nuevas IPs, creo que es un poco pronto para afirmarlo. Nintendo prometió IPs nuevas para WiiU, y supongo que en el E3 veremos si van a salir o no. Y XBOX720 ni siquiera ha sido presentada...

Como ya he dicho antes, prefiero esperar año y pico para ver el catálogo que ha acumulado cada consola, y entonces tirarme al que más me llame. Porque lo que realmente me interesa no es la potencia, o "potencial", de una consola sino que haya juegos que lo aprovechen. Al fin y al cabo, si a una consola le quitamos la "experiencia de juego" (los juegos y lo que nos entretengan), lo único que queda es una caja (o centro multimedia) con un logo.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#33
¿La WiiU no se había pegado una hostia descomunal en ventas? Creo que incluso peor que la PSVita y ya es decir.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#34
Nada vende peor que la PS Vita lulz

Ahora en serio, creo que Nintendo no ha dicho claramente cuantas WiiU ha colocado hasta la fecha, pero todo parece indicar que bastante menos de las esperadas.

Y Sony tampoco habla muy claramente de las ventas de la PS Vita Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#35
Creo que sí, que la Wii U iba un poco tal como el culo. Empezaron bien, pero luego bajó hasta niveles de PSVita. Y las ventas de software están mucho peor todavía. Lo último que escuché fue que en Reiuno Unido en Enero sólo se habian vendido 34000 juegos, una cifra muy ridícula hasta para una consola recien salida, más sabiendo que UK es uno des los paises del mundo donde más videojuegos se venden en proporción a su población.

Pero bueno, creo que había un Pokemon para Wii U anunciado y un Monster Hunter, cosas que en Japón venden a destajo, así que supongo que la verdadera batalla comenzará las próximas Navidades cuando empiecena expandir su catálogo y aparezcan las nuevas consolas next-gen.
Responder
#36
Y las ventas tan malas de PS Vita siempre se han debido a su ridículo catálogo, ¿no?
La verdad es que ahora no recuerdo demasiado su precio de salida, pero creo que era algo cara.
Responder
#37
La PSVita es cara y tiene un catálogo pequeño, sip.

Así está ocurriendo, que está pasando como con la PSP Go, que están rebajando el precio y ofreciendo juegos con la consola. La verdad es que las consola es bastante interesante, pero la gente quizás esté un poco confusa después de tantas y tantas PSP. De hecho, la PSP vende más que la Vita xDDDDD
Responder
#38
No creo que Nintendo vaya a tener ningún problema con la 3DS pero la Wii U lleva camino de ser un fracaso de los que pican. Buscando en Google he visto las cifras japonesas y son para hacerse caquita.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=516506

Código:
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week  | Last Week  | Last Year  |     YTD    |  Last YTD  |     LTD     |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # |     74.729 |     97.971 |     76.322 |    906.976 |    820.801 |  10.686.856 |
|  PS3  |     18.529 |     16.934 |     27.111 |    195.935 |    243.269 |   9.056.019 |
|  PSV  |     11.456 |      8.044 |     11.186 |    101.039 |    150.012 |   1.231.864 |
|  WIU  |      9.633 |     10.744 |            |    163.719 |            |     791.006 |
| PSP # |      8.981 |     10.501 |     15.928 |    142.911 |    189.219 |  19.771.922 |
|  WII  |      1.317 |      1.655 |      7.878 |     18.618 |    117.045 |  12.657.454 |
|  360  |        473 |        506 |      1.508 |      6.573 |     12.092 |   1.620.407 |
----------------------------------------------------------------------------------------
|  ALL  |    125.118 |    146.355 |    142.841 |  1.535.771 |  1.561.325 |  55.815.528 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DSLL |     49.317 |     66.139 |            |    567.962 |            |   2.658.333 |
|  3DS  |     25.412 |     31.832 |     76.322 |    339.014 |    820.801 |   8.028.523 |
|  PSP  |      8.981 |     10.501 |     15.928 |    142.911 |    189.219 |  19.595.935 |
----------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#39
(02-28-2013, 09:45 AM)Kei00 escribió:
(02-27-2013, 09:35 PM)Kirs90 escribió: Bueno, almenos Sony se atreve a sacar nuevas IPs y está siempre dispuesta a apoyar proyectos 'diferentes' y desarrolladoras indie, aparte de seguir con sagas ya bien establecidas. No como las otras 2, que Nintendo no sale de sus sagas de siempre y Microsoft pones unas restricciones del copón cohibiendo la libertad y las ideas de los que hacen juegos para ellos.

Si me vuelvo a comprar una consola tengo clarísimo cual va a ser.

A nivel First Party solo se presentaron Knack y Killzone 4... aunque sí, podríamos decir que el 50% de los juegos de Sony eran IPs nuevas. Drive Club e inFamous: Second Son podríamos considerarlos, en principio, exclusivos y el resto eran multiplataforma (Watch Dogs, Deep Down, Diablo III y Destiny). A mí no me parece suficiente para decidirme por una consola, pero entiendo que para ti u otra gente sí lo sea.

Lo de que Microsoft y Nintendo no sacan nuevas IPs, creo que es un poco pronto para afirmarlo. Nintendo prometió IPs nuevas para WiiU, y supongo que en el E3 veremos si van a salir o no. Y XBOX720 ni siquiera ha sido presentada...

Como ya he dicho antes, prefiero esperar año y pico para ver el catálogo que ha acumulado cada consola, y entonces tirarme al que más me llame. Porque lo que realmente me interesa no es la potencia, o "potencial", de una consola sino que haya juegos que lo aprovechen. Al fin y al cabo, si a una consola le quitamos la "experiencia de juego" (los juegos y lo que nos entretengan), lo único que queda es una caja (o centro multimedia) con un logo.

Oh dios. Ahora releo el comentario y parezco el tio más fanboy del planeta xDDDDD

Un poco sí que lo soy, pero no suelo hacer comentarios tan rotundos : /
Llevo unos días que no paro de discutir con la gente por los foros sobre este tema, me tienen frito ya xD Por eso ese mal humor...

Yo lo que entiendo (o quiero entender) es que Sony tiene intención de dotar a PS4 de un catálogo muy variado, que es lo que en verdad nos beneficia a nosotros. Por eso estoy tan contento con ellos xD

Y está claro que Nintendo y Microsoft aún tienen tiempo para presentar sus cartas, pero Sony lleva en esta línea desde hace bastante ya, y las otras 2 apenas se han movido...
Pero vamos, si me sorprenden, pues me alegraré : D
Responder
#40
Hala, ¿tan ridículo es el nivel de ventas de la 360 en japón?

Y ¿me lo parece a mí, o los videojuegos están muy de capa caída? Así, en general.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)