Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre reputación
#1
Oh, por dios. Joder, ahora sé por qué me comentaron que aquí se acababa hablando de la procreación de los tapires. ¿Pues no me puse a buscar si alguien había hecho un post con esta pregunta y acabé leyendo un tema sobre anime de zoofilia y gustos de caballos? Blink

¿Y yo ahora que hago con mi inocencia? RoflRoflRofl

¿Y a todo esto qué carajo iba a preguntar? Ah sí xD Quería ver si alguien me puede explicar más o menos como funciona eso de la reputación. Ya le he dado puntos a algunos, pero viendo reputaciones que os vais dando unos a otros hablais como si pudiérais saber que ya lo votasteis. ¿Sólo se puede votar una vez por usuario? ¿Hay alguna "tara", me refiero, pasa algo si algún forero recibe demasiada puntuación negativa? ¿O la reputación está sólo por si hay que mandar puyas? xD

PD: El post aquel tenía de todo, por cierto. Que si pelis con anguilas, que si un tal Merks pidiendo chicas loli con caballos, otro hablando de chicas-vaca, que si Cucufaiter sospechando de todos pero sobre todo de Frikitty (con quien no tengo el gusto)... Joder, hasta un Unicornio Robot había por ahí.

¿No decía hace un rato en otro tema que tenía tablas como para no asustarme? Se ve que quereis ponerme a prueba Dry Rofl Rofl Rofl Rofl
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#2
Lo primero: por cada 10 de reputación se aumenta en +1 el tamaño de tu e-pene.

Sobre tener demasiada reputación negativa, realmente no afecta. Hay por ahí uno con -69. Te paso la dirección de su perfil si tú me pasas la del tema que te has encontrado antes coolface. Lo que pasa es que no es normal labrarse tal reputación, así que si lo haces es por algo, y ese algo probablemente sea digno de baneo en más de una ocasión.

Pero sí, sólo puedes votar una vez a cada persona, aunque puedes cambiar el voto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Demonios, necesito reputación. Quiero un gran e-pene a juego con el real coolface

El tema me salió al poner en la búsqueda "reputación", aunque ahí de reputación ni media palabra, oyes xD Y era un tema antiguo de una tal M.O.Dalia, de hace un par de años. ¿El encontrarlo es una prueba o algo? (si al final voy a ser tan paranoico como Cucufaiter. Pero es que después de haber atisbado las pruebas que hacíais en el Obi-juego ya tiemblo xD)

El tema era este:

Un tema raro, raro, raro...

Muchas gracias por la información Palmadas

EDIT: Que conste que conozco a ese tal número sexual negativo, un tal -Ichigo-. Pero como no volvió a aparecer no sé si por dicho número mágico lo matasteis o algo xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#4
Esta era la tia que tenia un blog de zoofilia y eso. Que cachondeo hubo en ese hilo. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
Pero si es que tenía hasta como título personalizado "Aprendiz de yegua". Toda una declaración de intenciones, vamos xD

EDIT: Editado por horrografía, como leí por ahí a alguien xD
EDIT2: Maldición, ha quedado el quote de chachibukai D:
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#6
¿Cómo pude perderme ese hilo? Creo que estaba en segundo de bachillerato por entonces... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
(02-23-2013, 12:01 AM)Unmeikuro escribió: Pero si es que tenía hasta como título personalizado "Aprendiz de yegüa". Toda una declaración de intenciones, vamos xD

Título personalizado no, joder. Hasta un poni de verdad tenía la tía, por lo que leo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
Lo de título personalizado es el nombre oficial que el foro le da a lo que hay debajo del nick. Yo me limito a transcribirlo xD

A ver, cada uno tiene sus gustos, a mi eso no me molesta. Pero como decía Cucufaiter, cuanto menos es curioso, copón. No es habitual encontrarse con alguien aficionado a la zoofilia que lo declare tan abiertamente. Yo creo que por eso era tan desconfiado y creía que era algún tipo de trol, pensando que nadie normalmente comenta algo así "en público", aunque no nos conozcamos de nada.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#9
(05-09-2010, 03:27 PM)M.O.Dalia escribió: A veces toco a mi pony, parece que a el le gusta, así que no creo estar haciendo nada malo

Ay que me LOL. ¿Alguien sabe la dirección de su blog?

Edito: Oh, era http://ero-dalia.blogspot.com y parece que no queda rastro de él, ni siquiera en archive.org Unhappy
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#10
Me intriga profundamente cómo puede alguien llegar a la conclusión de que lo que le apetece hacer es tocar sexualmente a un poni.
¿Y se supone que después de sobar a tu poni te pones a otra cosa como si no hubiera pasado nada? ¿Algo como: "Pues ahora que ya he gozado de la anatomía de mi compañero sexual animal es hora de ponerse a estudiar"?
Espero que al menos se lavara las manos una vez finalizada la sesión de toqueteo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)