Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre reputación
#11
Creo que al final sí se demostró que era fake. Los que hacen fakes son en su mayoría perezosos y pasan de poner la fecha de nacimiento xD

Como lo de Adriana Lima (¿Era ese su nick?), el fake que menos duró de la historia de AU y luego vino chuleándose de que "todo había sido un experimento", como si hubiese conseguido cosas relevantes con eso o algo así xD

Ostia, y me acabo de acordar de algo que xDDDDDDD

En su día, para ver si Frikitty era fake, le mandé una serie de MPs con la intención de hacer un tocho con ellos demostrando como se contradecía y sacar conclusiones. Al final fue una conversación de mierda que no llegó a ninguna parte xDDDDD

En se momento debería haber pensado "la coherencia de estos escritos o falta de pruebas de relevantes en ellos demuestran que Frikitty es un personaje real". No lo hice, mi conspiranoya no lo permitia xDDD

PD: Leyendo el post... yo antes molaba D:
Responder
#12
Holaquetal.
Aunque ya ha quedado claro, yo también quiero mear en esta esquina.
La reputación es un mecanismo para declarar el amor u odio entre usuarios. Para el peloteo o la recriminación. Para poner un "yo también estuve aquí", si la indiferencia no lo es tanto. El me gusta o no me gusta del foro, con la opción de rectificar.
En definitiva: una funcionalidad más con la que entretenerse matando el tiempo, sin escopetas recortadas.

¡Oh~~~, reputación~~~, reputación~~~! Quien la tiene la agradece y quien no la tiene la desprecia.
P.D. Nazioral~~~
Responder
#13
Al primero que llegó a 140, Frikitty le cedió su virginidad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Reboot escribió:Al primero que llegó a 140, Frikitty le cedió su virginidad.

Copón, voy a acabar creyendo que Frikkity es un pokemon legendario o algo por el estilo: todo el mundo la nombra con devoción pero yo sólo veo atisbos de su paso por el foro xD

Casi me da miedo preguntar quién fue el afortunado Buitre

(Admitilo, el buitre lo metisteis de icono para cosas así Rofl Rofl )

ChusZ escribió:¡Oh~~~, reputación~~~, reputación~~~! Quien la tiene la agradece y quien no la tiene la desprecia.

A -Ichigo- no parecía molestarle lulz

Y holaquetal, por cierto Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#15
En el foro Gold (como mola el nombre :3) se esta hablando de poder cambiar puntos de reputación por cosas.

500 puntos, un tapir.
1000 puntos, noche a solas con un miembro del staff a elección del afortunado.
2000 puntos, bukake con todo el staff.
5000 puntos, orgía grecoromana con el staff y los usuarios que se desee.
10000 puntos, cuenta gold.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
(02-23-2013, 12:12 PM)LoKo escribió: 2000 puntos, bukake con todo el staff.

Según en donde estés, ese premio puede no molar nada de nada Dry

(02-23-2013, 12:12 PM)LoKo escribió: 5000 puntos, orgía grecorromana con el staff y los usuarios que se desee.

http://www.leopoldoperdomo.com/erotismo.html

Gloria Garrido escribió:Obra clásica del arte erótico grecorromano hallada en Herculano. Representa a Pan, dios de la naturaleza, fecundando una cabra.

No sé por qué pero a veces odio ser tan curioso No-grey Bang
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#17
Cita:Leda copulando con el cisne.

¿Saint Seiya?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
(02-23-2013, 09:23 AM)ChusZ escribió: ¡Oh~~~, reputación~~~, reputación~~~! Quien la tiene la agradece y quien no la tiene la desprecia.
Yo la tengo, y se podria decir que algunos de los que ahi se encuentran han sido los personajes mas oscuros que se han pasado por AU, Quizas solo me haria falta una de _Diet_. XD

(02-23-2013, 10:16 AM)Reboot escribió: Al primero que llegó a 140, Frikitty le cedió su virginidad.
Ahora el sera virgen el resto de su vida.

[/festi]
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#19
pfffft xDDDDD

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#20
(02-23-2013, 11:54 AM)Unmeikuro escribió:
Reboot escribió:Al primero que llegó a 140, Frikitty le cedió su virginidad.

Copón, voy a acabar creyendo que Frikkity es un pokemon legendario o algo por el estilo: todo el mundo la nombra con devoción pero yo sólo veo atisbos de su paso por el foro xD

Yo es que estoy en segundo de bachiller.
Joder qué risa releyendo el post de la tocaponis xDDDDDDDDDD

Y yo es que llegué a AU y dije "Hola, tengo 14 años y no me gusta Crepúsculo" y nadie se creyó que fuera de verdad. Lol.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)