Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rescate
#11
Alguna vez me han traído un Netbook EeePC mierdas de esos de 4GB de espacio y 1GB de RAM, y les he metido un Debian a pelo con LXDE, con previa actualización de la BIOS porque si no no reconocía el USB con la imagen y el UNetBootin que nombraron antes.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#12
Pues después del 7 empezó a petarme poco a poco..primero con youtube, después con los videos de VLC... se congelaba totalmente. Al final puse XP de nuevo, limpio, y de lujo (por ahora).
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#13
No le eches entonces la culpa al sistema, échasela a algún driver. Actualizar drivers que funcionan bien no siempre es buena idea.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Lo de actualizar drivers para mi con el XP que tenía en el portátil viejo acabó siendo una pesadilla. Lo acabó ralentizando hasta la locura, y si ya el XP me daba pantallazo azul de vez en cuando, llegó un momento en que era insoportable.

Que agradecido estuve cuando la pantalla petó y se me quedó en plan cebra, con una franja negra enmedio de 5 centimetros que no funcionaba.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#15
(04-15-2013, 02:58 PM)Reboot escribió: No le eches entonces la culpa al sistema, échasela a algún driver. Actualizar drivers que funcionan bien no siempre es buena idea.

TRU
Estoy con los drivers 285.xx de nvidia porque los nuevos provocan cortes de la señal en la pantalla (probado varios paratos)
Forever Alone
¿Nueva forma de obsolescencia? Aun te dan soporte pero rula mal.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#16
Mi 5750 solo funciona bien con los Catalyst 12. Como le meta los 13, la jodí, porque los 13 se pasan mi configuración de velocidad, voltajes y RPMs, flasheados en la tarjeta, por el arco del triunfo y hace que me salgan las temidas barras grises por culpa de los cambios de voltaje entre los tres estados de potencia.

Por suerte con la 7750 no tengo ningún problema.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
(04-15-2013, 04:25 PM)Reboot escribió: Mi 5750 solo funciona bien con los Catalyst 12. Como le meta los 13, la jodí, porque los 13 se pasan mi configuración de velocidad, voltajes y RPMs, flasheados en la tarjeta, por el arco del triunfo y hace que me salgan las temidas barras grises por culpa de los cambios de voltaje entre los tres estados de potencia.

¿No probaste reflash?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#18
El problema es que los Catalyst 13 sudan de lo que tengas puesto en la eprom de la tarjeta y ponen los valores de clock y volt que a ellos les da la real gana. Es imposible controlarlos. Resultado: Vertical Grey Bars O'Death.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)