Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Obtener los videos de un DVD
#11
(03-06-2013, 11:28 PM)Kharn escribió: Para pasarlo a otro codec decentemente, deberás desentrelazarlo usando herramientas como DGindex y filtros de IVTC de Avisynth. No es algo para novatos.

La virgen xD

Me tomaré lo de "para novatos" como la pura verdad, que es lo que es ffffffffffffuuuuuu- xD Si ahora que me fijo en .vob está mu bonico, sin necesidad de toquetear ni ná lulz Bue, para algo están las copias de seguridad. Ya le buscaré las vueltas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#12
En serio, coge el HandBrake y haz pruebas. Para desentrelazados estándar tiene la opción de usar los filtros más comunes y el resultado es bastante decente.

Si quieres hacer cosas más pr0 (o simplemente desentrelazar un entrelazado en vídeo progresivo) necesitas usar un script de avisynth.

Y si ya quieres usar filtros overkill (tipo el TempGaussMC o el MCTemporalDenoise) agárrate los machos porque para dar con las versiones de plugins correctas te vas a pasar un rato probando.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Si el problema es que me hablais de IVTC, scripts de Avisynth, entrelazados de video progresivo, filtros tempGaussMC y pepinillos en vinagre y me suena a chino xD Empiezo a estimar un muchito el trabajo que le supone a los del fansub sacar los capis.

Ya digo, trastearé porque para eso se inventaron las copias de seguridad, y soy mu curioso. El problema es el tiempo que pueda tener por el doctorado. He encontrado algunos tutoriales por internet para AviSynth y x264 y leyéndolos por encima tengo que instalar ciento y la madre para hacer todas las cosas. Así que como no es prioritario, dejo la pestañita en favoritos y ya me pondré cuando tenga un rato.

(Ya verás que al final acabo grabando los DVD9 y que salga el sol por Antequera xD)

Gracias a los dos por echar el rato con el novato Palmadas
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)