Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
劇場版: 未来福音は2013年に発売される予定
#1
TYPE-MOONの作品は、劇場版:空の境界 - 未来福音は、今年2013年外になります

El que no lo entienda que se busque la vida lulz

Spoiler: mostrar
[Imagen: 26846421.jpg]

For vagos: lulz
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
Precisamente Kara no Kyoukai es una serie que me he descargado hace poquito con la intención de verla, porque un usuario pez gordo de por aquí (mrm creo que era) lo recomendó en un blog suyo como uno de los animes de la década. Vete a saber si sus gustos y los míos coinciden xD Pero oye, por alguna parte hay que empezar.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#3
Win. Cada vez que veo una peli de las potentes de la saga, termino con el corazón a cien. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
(03-05-2013, 11:36 PM)chronos02 escribió: TYPE-MOONの作品は、劇場版:空の境界 - 未来福音は、今年2013年外になります

El que no lo entienda que se busque la vida lulz

Spoiler: mostrar
[Imagen: 26846421.jpg]

For vagos: lulz

¿En serio pones la traducción del ingles que más o menos todos sabremos espabilarnos y no pones la del japo que a parte de cuatro gatos nadie sabrá? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
Oh, vaya, pensaba que este hilo era un hilo creado por un robot de spam :<
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Es de una lógica aplastante.

Además de los diseños sigo sin encontrarle el atractivo a lo que produce Type-moon.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
(03-05-2013, 11:41 PM)Unmeikuro escribió: Precisamente Kara no Kyoukai es una serie que me he descargado hace poquito con la intención de verla, porque un usuario pez gordo de por aquí (mrm creo que era) lo recomendó en un blog suyo como uno de los animes de la década. Vete a saber si sus gustos y los míos coinciden xD Pero oye, por alguna parte hay que empezar.

Es interesantemente extraña. No te quedes en el primer episodio plantado diciendo "WTF is this shit", sigue adelante. Eso sí, haz como yo y trágatela acelerada al 150%, que si no es infumable.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
(03-06-2013, 01:07 PM)Guibuu escribió: Oh, vaya, pensaba que este hilo era un hilo creado por un robot de spam :<

Yo tambien xDDD

¿Pa qué pones el título de garabaticos en vez de en cristiano, chronos02-sensei-sama-chan-dono?

(03-06-2013, 07:09 PM)Reboot escribió:
(03-05-2013, 11:41 PM)Unmeikuro escribió: Precisamente Kara no Kyoukai es una serie que me he descargado hace poquito con la intención de verla, porque un usuario pez gordo de por aquí (mrm creo que era) lo recomendó en un blog suyo como uno de los animes de la década. Vete a saber si sus gustos y los míos coinciden xD Pero oye, por alguna parte hay que empezar.

Es interesantemente extraña. No te quedes en el primer episodio plantado diciendo "WTF is this shit", sigue adelante. Eso sí, haz como yo y trágatela acelerada al 150%, que si no es infumable.

No.

Lo suyo es vérsela en condiciones y sin perder detalle para enterarse de todo. Kara no kyoukai mola y mucho.
Responder
#9
(03-06-2013, 07:09 PM)Reboot escribió: Eso sí, haz como yo y trágatela acelerada al 150%, que si no es infumable.

Reboot, tengo que preguntártelo porque ya lo has comentado varias veces: ¿realmente ves cosas a más velocidad de la normal? ¿No se altera el sonido graciosamente?

Hace años descubrí esa opción en un reproductor de DVD que venía de regalo con una gráfica y lo miré horrorizado (y nunca lo probé). ¿Con qué reproductor lo ves? Tengo que probarlo porque no lo concibo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#10
(03-06-2013, 08:07 PM)Guibuu escribió:
(03-06-2013, 07:09 PM)Reboot escribió: Eso sí, haz como yo y trágatela acelerada al 150%, que si no es infumable.

Reboot, tengo que preguntártelo porque ya lo has comentado varias veces: ¿realmente ves cosas a más velocidad de la normal? ¿No se altera el sonido graciosamente?

Los reproductores te dan dos opciones: Acelerar el sonido manteniendo el pitch o acelerarlo subiendo el pitch.

En el primero, el reproductor trata de mantener el tono a costa de comprimir la onda. Depende del reproductor que uses, esto lo hace relativamente bien o por el contrario notas los cortes porque no le da la vida comprimiendo la onda y necesita pegar tijeretazos para poder acelerar lo suficiente.

En el segundo es como si estuvieras viendo un capítulo de los pitufos.

El KMPlayer consigue hacer una compresión bastante decente y a aceleraciones modestas (100-130%) no se nota nada que estás acelerando. El SMPlayer también lo hace bastante bien, pero se notan más los tijeretazos.

CucuFaiter escribió:Lo suyo es vérsela en condiciones y sin perder detalle para enterarse de todo. Kara no kyoukai mola y mucho.

Acelerando la reproducción no pierdes detalles, al contrario, te hace estar más atento. Y te ahorras los minutos de relleno, que en KnK son muchos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)