Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gira ExpOtaku 2013 | Sabadell, A Coruña, Zaragoza, Almería, Tarragona y Gijón
#31
(05-28-2013, 05:07 PM)Unmeikuro escribió: Pero creo que no puedes comparar una expotaku en Madrid, Barcelona o Granada (ciudades con mucha población o mucha tradición) con otras como Zaragoza o Almería. Creo que en Madrid habrá más frikis que población entera tienen las otras dos ciudades xD

Entiendo el temor de chachi, a mi me pasa lo mismo. Y eso que he tenido el de Granada aquí al lado como quien dice, pero nunca me animé a ir porque habría tenido que ir solo (ningún compañero de carrera compartía afición)

chachi ha dicho que cuando decida ir a UNA cosa de estas, no la de zaragoza en concreto, por eso yo le he animado a ir a la de madrid (ya que si vas a ir a una, ve a la buena)

te pasa lo mismo que a mi, de mis amigos otakus despues de los estudios perdi el contacto con ellos y solo conservo 2 que son los tipicos "ohhh si, soy super otaku, pero de naruto y one piece no me saques", y de todo el parque bomberil soy el unico que le gusta el manga, luego hay otros 2 tios de comic, asi que fui solo, pero alli te unes a la gente y te entretienes, y por lo menos ya me quite el mono, y sobre todo, no se me revuelven los intestinos al ver los videos de youtube porque yo estuve alliiiiiiiii, que por cierto, salgo en uno de los videos
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#32
Que no hay mal ambiente en general es lo que mola de los salones. Y también es una ocasión perfecta para hacer el gilipollas con cosplays chulos o ridículos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#33
yo no se que preveeran para este año en almeria de afluencia, yo el año pasado estuve y para ser la primera vez y primer evento de este tipo habia bastante gente, eso si el lugar pues yo sinceramente preferiria repetir en aguadulce a meterme en almeria, pero vamos que yo aparco de cabeza en la bola azul XDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#34
IMPORTANTE

este fin de semana es el expotaku de zaragoza
¿alguien ha estado?, o aunque sea que haya estado en algun expotaku

las actividades tienen muy buena pinta, lo que no se es si sabran sacarles partido y si habra ambiente para que merezca la pena
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)