Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo la pantalla llena de mierda
#11
Eres el dios de la mierda.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#12
Yo la limpio con esto, pasándolo sin nada más y ya está.

+info
[Imagen: fi1500x200bu3.jpg]

Tradu : **********
Responder
#13
RoMaN escribió:Yo la limpio con esto, pasándolo sin nada más y ya está.

+info

Una amiga tiene lo mismo pero en perro. Lo probé en mi pantalla del portatil y muy bien no limpió xD solo quitó el polvo, pero quedaron las marcas. No sé si era porque estaba demasiada sucia o qué xD
Responder
#14
Ah, es que yo la uso solo para el polvo la verdad, manchas por ahora no tiene pero creo que le costó 2 euros o así a mi madre en un chino asi que a tanto no creo que llegue xD
[Imagen: fi1500x200bu3.jpg]

Tradu : **********
Responder
#15
Venden liquidos especiales para limpiar el monitor oprueba con un trapo levemente humedo con un pocode espuma limpiadora (espuma limpiadora espacial para aparatos electricos, la venden en tiendas de electronica y demas) o dielectrico (es un liquido removedor de grasa que no conduce la electricidad, tambien conocido como silijet)
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder
#16
Bahamunt escribió:Mi portátil tiene tanta mierda encima que ya es demasiado tarde para él, así que os gano a todos xD

Más que mi tablet que trabajas con la mano encima del monitor? ... no se, no se.

Claro que por lo de andar con las manos y el lapiz por encima es más resistente, y no son necesarios tantos miramientos a la hora de limpiar.
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#17
Yo uso limpiacristales normal y corriente. Echo un poco en un trapito y a limpiar.
Responder
#18
Las toallitas húmedas para limpiar las gafas (de las otras no, por dios) también van que chutan, pero claro, si no tienes gafas, veo difícil que tengas de eso por casa.
Responder
#19
Yo uso la escobilla del váter, lo que eso no arranca no lo hace nada.
Responder
#20
Joder, la finura personificada XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)