Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomendasion de series n.n
#1
Ola quiesiera saber si se puede o por que no an podido subir fairy tail y naruto shippuden n.n arigato espero respuesta o algo asi n.n
Responder
#2
No están lisensiadas?
Hescrives hasi de berdad?
Heres un trol?

n.n
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
(03-23-2013, 07:45 AM)alexrv22 escribió: espero respuesta o algo asi n.n

io solo puedo darte algo asin.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
me recomienden una recomendasion
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
ola ke ase. te gusta naruto. agregame
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
esto me nace del alma NERDS DE MIERDA VAYANSE A LA MIERDA LA WEA TABA TERRIBLE CLARA MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO WEAS TERRIBLE INVECILES CHUPEN LA TULA ENCEBADA SON PUROS GILIPOLLAS MARACOA CULIAO RECULIAOS CON LA BOCA PASAA A PICO HIJOS DE PERRA CONCHEDESUMADRE MEJOR METANSE TODOS SUS C DS DE ANIME POR EL HOYO.

CON CARIÑO

Spoiler (Con cariño): mostrar
OTREW
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Siempre me he preguntado si tienes el post ese guardadopor ahi para el copy/paste o ya te puedes completamente de memoria como escribirlo.

Para todo lo demas:

RER
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#8
Lo tengo en mi blog, en una de las primeras entradas, así que si lo necesito voy a la última página, abro la entrada y luego hago el copy&paste Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Es tan mágico y desconocido como alguien pregunta algo y responden tantas cosas fuera del tema de pregunta
Saludos en buena para todos los memes Happy
Responder
#10
(03-25-2013, 10:29 PM)bakod escribió: Es tan mágico y desconocido como alguien pregunta algo y responden tantas cosas fuera del tema de pregunta
Saludos en buena para todos los memes Happy
El asunto aqui es: A quien se le ocurre venir a este foro de un fansub donde para empezar nunca se ha hecho nada de fairy tail, segundo a pesar de que si se hizo parte de naruto, la parte cuando aun era bueno y empezo a decaer, despues de eso se convirtio en mierda infecta y desde luego no es una serie muy apreciada por casi nadie de los presentes, ¿tercero quien escribe asi de verdad?, tendria que ser demasiado idiota o un alumno de parvulario, y la otra opcion es que sea de forma intencional y el personaje en cuestion lo hizo buscando crear controversia con la gente del foro.

Por ultimo esto es el foro de AU aqui el sarcasmo y el offtopic reinan por todos lados.

PD: dejate solo una imagen en la firma antes que algun mod te tire de las orejas. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)