Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Towa no Quon SERIE COMPLETA
#1
Towa no Quon SERIE COMPLETA
En fin, cosas pasaron, y para molestarme menos en sacar más notis, esperé a tenerlo todo. Con esto damos carpetazo a esta serie de películas.
He hecho v2 de las 3 películas ya sacadas anteriormente, ya que por casualidades de la vida, y tras más de un año sin subirlos al interné, salieron los BDs japos de esta serie justo cuando estábamos a medio publicarla y con todo prácticamente acabado. La diferencia respecto a los BDs americanos que usamos antes (y que todo fansub usó) es notable.

Recordad que es colaboración con Inshuheki, que no estaban muertos, sino de parranda. Nosotros sí que estamos muertos :)

Imágenes:
[Imagen: [AU-inshuheki] Towa no Quon 4 [CF6F45B6]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Towa no Quon 5 [DA8E8F01]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Towa no Quon 6 [82F03A37]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Towa no Quon 6 [82F03A37]....thumb.jpg]
Responder
#2
Muchas gracias :)

Por cierto en el tweet pone episodios del 4 al 9 y en el torrent estan del 1 al 6 :P
Responder
#3
Muerte por parranda.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
Muchas gracias por la serie. La esperanza es lo último que se pierde, yo aún confío en que resucitaréis al tercer día. ;)
Responder
#5
Pues descargando de nuevo :) Se agradece el trabajo
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#6
Esta serie me llamó la atención cuando sacásteis las primeras pelis, así que aprovecho este pack. Grazie mile!

Responder
#7
Gracias por la serie chicos ^^
Responder
#8
No os muráis! T.T Si os muris os mato!! >_<
Responder
#9
Gracias por estas 6 buenas pelis,hace poco las vi pero no cae mal verlas de nuevo y mas si es con ustedes XD
Responder
#10
Gracias por el curro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)