Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roedores
#21
(03-30-2013, 09:39 PM)Orestes escribió: A mí el que diga que un ratón inalámbrico tiene un input lag inaceptable y juegue con V-Sync es que merece que se le sodomice con una farola de hierro colado.

O el que me diga que nota el lag del ratón inalámbrico y juegue a cualquier consola ya de paso.

No es mi caso, pero intenté jugar al Pangya con un teclado inalámbrico y casi lo estampo contra el monitor de la desesperación.

Desde entonces, cablecito.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#22
(03-30-2013, 10:59 PM)Reboot escribió: No es mi caso, pero intenté jugar al Pangya con un teclado inalámbrico y casi lo estampo contra el monitor de la desesperación.

Desde entonces, cablecito.

Seguro que por ser una puta mierda de teclado no era, seguro. Y hablo de una puta mierda de teclado para jugar, que quede claro.

Después están los que tienen sus tecládos mecánicos, pantallas de 120Hz sin OSD, configuraciones subnorplégicas en los juegos y toda la pesca, pero eso ya no sé si es de puro vicio o simple tontería.

Por mi parte lo mío con recolocar la mierda del cablecito del ratón cada dos por tres era ya una obsesión. Que si se levantaba, doblaba hasta dificultar el movimiento y demás.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
A mí el inalámbrico no me acaba de convencer, y el cable siempre que sea largo no me molesta nada.

Creo que al final voy a ir a por el G300; es bonito, muy configurable, parece cómodo para mi manera de coger el ratón y es Logitech, lo que me asegura que me voy a olvidar de ratón durante al menos un lustro... Ya pondré alguna fotillo e impresiones cuando lo tenga.
Se jodió la firma.
Responder
#24
(03-31-2013, 12:17 AM)Orestes escribió:
(03-30-2013, 10:59 PM)Reboot escribió: No es mi caso, pero intenté jugar al Pangya con un teclado inalámbrico y casi lo estampo contra el monitor de la desesperación.

Desde entonces, cablecito.

Seguro que por ser una puta mierda de teclado no era, seguro. Y hablo de una puta mierda de teclado para jugar, que quede claro.

Por supuesto que era una puta mierda de teclado. No me acuerdo con qué me lo regalaron, pero fue directo a la puta basura.

Estoy viendo una marca en la pared de cuando lo lancé xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
Es que no me gusta tener que estar pendiente de cargarlo. Y con teclados, que no se mueven del sitio, es estúpido.

Y a mí me jode cada vez que peppy insiste en que juguemos con V-Sync en el osu!. Que no, que no me da la gana. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#26
Yo uso trackball de movimiento con el pulgar, el anterior me duró 12 años y el actual lleva 3, que es el mismo pero con rueda en vez de tercer botón (http://www.logitech.com/en-us/support/16...=14&bit=64). Con cable, claro, que no molesta porque no se mueve del sitio Icon_pato

Comencé a usarlos en segundo de carrera harto de que me saliera callo por el roce de la mano con la mesa. Ni callo ni dolor de hombro.

No es para todo el mundo pero cuando te acostumbras es comodísimo.

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
#27
(04-02-2013, 10:19 PM)Juzz escribió: Yo uso trackball de movimiento con el pulgar, el anterior me duró 12 años y el actual lleva 3, que es el mismo pero con rueda en vez de tercer botón (http://www.logitech.com/en-us/support/16...=14&bit=64). Con cable, claro, que no molesta porque no se mueve del sitio Icon_pato

Comencé a usarlos en segundo de carrera harto de que me saliera callo por el roce de la mano con la mesa. Ni callo ni dolor de hombro.

No es para todo el mundo pero cuando te acostumbras es comodísimo.

[Imagen: internet-bro-fist.jpg]

Llevo más de 15 años usando trackballs de Logitech, y el que tengo ahora (desde hace unos 5 años, que me lo compré para el portátil, pero ya tenía uno igual de antes para el de sobremesa) es exactamente el mismo que tienes tú.

El primero que compró mi padre era de los que tenían la bola en el índice, aunque en estos momentos no querría volver a usar uno de esos.

Pero sí, son comodísimos, se manejan muy bien, y no importa toda la mierda que tengas alrrededor y el poco espacio que le dejes al ratón.

Lo que pasa es que la gente no se cree que puedas jugar a shooters y cosas por el estilo. Mi padre le habló de ellos a un tío que tenía una tienda de electrónica/informática cerca de la suya y no pudo convencerle de que se manejaban bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
Yo tuve un trackball hace eones, porque la mesa donde tenía el ordenador era ridiculamente pequeña.
No recuerdo cuando lo desterré pero sí que cuando volví a usarlo por curiosidad, se me hacía inmanejable y no lo volví a intentar.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#29
Mi padre tuvo este ratón hace un porrón de años:

[Imagen: PWzrjpA.jpg]
Logitech TrackMan Marble FX Trackball

No me gustaba nada, pero era curioso mover la bola con todos los dedos (incluido el pulgar). Me gustaría darle otra oportunidad por curiosidad.

Eso sí, me encantaba sacar la bola y admirarla xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#30
Es que ése es feo de narices. Pero sí, las bolas están chulas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: trackballs.jpg]

El primero que tuve era como el de la bola azul, que todavía la tengo (bueno, y las de todos los demás).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)