Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Roedores
#31
Me gustan tus bolas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#32
No son mías, he buscado una foto en la que saliera un trackball como el que tenía.

HUEHUEHUEHUE, te gustan las bolas de un desconocido. HUEHUEHUEHUE.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#33
El primero q probé fue uno parecido a este: http://www.berklix.com/~jhs/sale/large/t..._mouse.jpg con 2 botones en el lateral y con calmp para el portatil. tras probarlo, me decidi a comprar el primero.

Aquí, el trackball en uso: [Imagen: yanagi0502.jpg]

Tongue

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
#34
¿Qué serie es?



Por cierto, hacía años que lo había pensado, pero hasta hoy no se me había ocurrido googlear un gamepad con trackball. Quiero uno.

A los que usan ratón normal igual no les llama, porque no están acostumbrados, pero para los que usamos trackball tiene que ser una gozada.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#35
Me parece una gran idea, nunca me ha gustado el manejo de los fps en consola, demasiado ortopédico (igual es porque soy manco, sí...)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#36
(04-04-2013, 01:16 AM)chachibukai escribió: ¿Qué serie es?

La serie es Hyakko, la mano es de Yanagi Kyōgoku en el ep 5

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
#37
Los ratones tipo trackball no parecen hechos para todo el mundo, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse... Tal vez pruebe uno algún día, me ha entrado curiosidad por vuestros comentarios.

Ya tengo el G300 en mi casa, y la diferencia de este ratón con uno más básico es abismal, tanto en materiales como en calidad de terminación. Incluso el 'click' de los botones al pulsarlos es más redondo, más fino.

Es un ratón más bien pequeño, perfecto para manos pequeñas o para aquellos que como yo cogen el ratón al estilo garra. Todos los botones son accesibles y transmiten robustez al pulsarlos, aunque el tacto de la rueda no me gusta mucho, ni al girar ni al pulsar. Eso sí, responde a la perfección.

Tiene tres perfiles predeterminados: uno para FPS, otro MMO y un último para uso normal, diferenciados con luces de colores en los laterales del ratón. Todos se pueden configurar con un programa descargable desde la web de Logitech (el ratón no incluye ningún disco).

En resumen, un muy buen ratón. Si estáis buscando un ratón gamer pero no os queréis dejar mucha pasta este es el indicado.
Se jodió la firma.
Responder
#38
(04-07-2013, 11:21 AM)Aye! escribió: Los ratones tipo trackball no parecen hechos para todo el mundo, aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse...

Yo ya te digo que cuando viene alguien a mi casa por primera vez, espero impaciente a que me pidan usar el ordenador para mirar el facebook o comprobar el email, porque siempre ponen cara de dafuq y de no saber qué hacer con esa cosa.

Más luego las risas cuando el puntero no va donde quieren y empiezan a soltar improperios o a cogerlo de formas raras, tocando el ratón sólo con el pulgar y moviendo la palma entera, o cosas por el estilo.

Hubo uno que me decía que no iba, y cuando miré, es que estaba arrastrándolo por la base, como uno normal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#39
Teniendo tres teclas extra para pulsar con el pulgar el trackball me parece una absoluta pérdida de tiempo.

Aparte que eso se tiene que ser incluso más cerdo que los antiguos ratones de bola.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#40
Para guarrada el "magic trackpad" Grin.
Un día les van a hacer saltar 3 veces a pata coja como "gesto" para pagar el equipo y aun asi pensaran que la plebe no sabe apreciar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)