Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor nuevo (sugerencias)
#11
Pa' jugar... vaya, si es que hubiere bastantes juegos que la usen. Pero hacer cosas con el PC y el monitor no le veo ningún sentido a 21:9 en 2560x1080 cuando tienes 16:9 con 400px mas de alto al mismo precio +-.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#12
Entonces ya es la necesidad de cada cual xD

Yo uso el PC mayormente para vicio. Me interesa un monitor ancho y grande para la mayor inmesión posible. Ese monitor 21:9 que he puesto tiene la misma altura (no de pantalla, sino con todo) que mi monitor actual, pero el ancho me cubre todo el escritorio. Sería un viciaco bestial.

Es que me lo estoy imaginando el Bioshock a esa resolución y me estoy poniendo palote. Y para los FPS daría mucha ventaja al tener mayor campo de visión.

Y para el Notepad tambien me daría mucho campo de visión Y32b4
Responder
#13
el vicio es una de mis principales motivos para usar el PC/Ps3, pero coñe..solo tengo unos 80 cm de distancia con la pantalla, por lo que cuando este trabajando o viciando con el pc, pantallas tan grandes y a esa distancia no tengo demasiado claro que sea siquiera cómodo.
Por cierto, pero si el tema siguiera su curso y no se desviara en una discusión sobre si 21:9 o 16:9, teniendo en cuenta la burrada de horas que me tengo que pasar delante del ordenador, un punto muy importante es que canse lo mínimo la vista (por si hay alguna tecnología mejor que otra en este tema)
Responder
#14
La necesidad de resoluciones mayores que 1080p en pantallas de > 24 pulgadas se va haciendo más evidente con cada pulgada.

También es cierto que las pantallas se van haciendo cada vez más caras.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#15
@thalandor "rula por ahi" una leyenda urbana que que ciertas iluminaciones LED mal diseñadas dan dolor de cabeza.
Apagan y encienden el LED muchas veces por segundo para que la iluminación percibida sea x veces menos que la del led encendido (para que ajustes el brillo a tu gusto). "La historia que cuentan" es que cuando se hace mal con LED (<400Hz) algunas personas dicen que les molesta bastante. Y si se hace bien (varias formas: bajando el voltaje del LED, apagándolo mas rápido o un esquema hibrído de los anteriores) pues ná, todo normal.
Las reviews en prad.de o tftcentral.co.uk de monitores suelen tratar de medirlo bien en plan pro o mas rupestre para que el usuario lo sepa... o por que está de moda o vete a saber. Este tema lo verás en las revies bajo el apartado "PWM" o similar.

Aparte de lo que te comentaba Reaper, a una distancia de 60cm o asi con 23/24" no son grandes.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#16
(04-09-2013, 06:20 PM)Reaper45 escribió: La necesidad de resoluciones mayores que 1080p en pantallas de > 24 pulgadas se va haciendo más evidente con cada pulgada.

Y por eso los móviles no necesitan absolutamente ningún tipo de antialiasing cuando la norma es ya 1080p entre las 4 y 6 pulgadas.

Hay gente que huye de los Benq como si fuesen la peste y por otro lado hay gaymers que dicen que algunos de sus modelos son lo mejor en cuanto a calidad/precio para jugar.

Este (los que comparten su panel) por ejemplo tiene una fama espectacular:

http://www.amazon.es/Benq-XL2411-B-XL241...ds=xl2411t

No tiene altavoces.
No tiene DP.
24"
120Hz
265€
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#17
Y gracias al enlace de Cucu me he dado cuenta de que Amazon me envía ese cacharro a casa por 25$. Nada mal... (considerando que por traer mangas, discos duros y otras weas pequeñas un conocido me cobra 20).

Aunque siempre he tenido una duda... ¿Qué problema hay en usar una TV de 32" o más (una Smart, como que tengo en la sala por ejemplo) como monitor para juegos y vídeos?
Acoto ese último porque para "trabajar", una de 32 se te hace demasiado. Creo que no trabajaría en algo con más de 23". Pero bueno, esto lo digo frente a mi simple monitor de 17".
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#18
@Link ninguna, pero para estar con un navegador o hacer cualquier otra cosa 32"@1080 ( 768? Grin ) como que no. Creo que lo habíamos comentado mas arriba.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#19
De hecho mi tele es 32" y 768 y no se puede usar para navegar por Internet, porque te quedas ciego, salvo que uses letras súper grandes.

Para colmo mi cacharrito Android no es un portento del reescalado, no se puede pedir más por 40 euros :-P
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
No, navegar ni de vainas XD (La TV es FullHD, 1920*1080p).
Recuerdo que en mi ex curro tenían una de 50" y le ponían un programilla para tener 4 escritorios en la misma pantalla, ya que era para monitoreo de equipos y conexión.

Bueno, cuando pueda subiré esa TV para mi cuarto y a viciar se ha dicho :3
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)