Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor nuevo (sugerencias)
#21
Vistas unos cuantos monitores de 27, al final he pensado que son demasiado grandes para cuando lo use para currar, así que al final tiraré con uno clásico de 23 o 24 pulgadas.
¿Qué os parece este?
http://www.amazon.com/gp/product/B00B2HH...cgamsim-20

Le falla el tema de altavoces, pero supongo que acabaré cogiendo los que tengo perdidos en casa o me compraré algunos nuevos. Y el 3D me sobra ya que encarece el precio por algo que no voy a usar pero por el contrario hablan bastante bien de este modelo.
¿Es un buen monitor? ¿Una estafa? ¿Tiene una buena relación uso/calidad/precio o estoy gastando por gastar?
Responder
#22
No sé de dónde eres, pero si vas a comprar en Amazon.es ese monitor es 70 euros más caro que el Benq que te puse en la página anterior y tienen el mismo panel.

Mira los detalles y tal por si te compensa comprar uno u otro.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
vale...acabo de ver que no me deja pedir ese monitor en amazon.com...caguen -_- y como ya dije, a no ser que sea una muy buena oportunidad no me voy a salir del presupuesto, así que si toca tirar de amazon.es, la opción que comentas parece muy válida.
Responder
#24
Si compras en Amazon.com te van a follar los de Aduanas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
pedido realizado, el benq XL2411T que sugirió orestes. Leyendo reviews cara a cara con el ASUS, parecía claro que las diferencias eran tan sutiles que no valía la pena pagar los 30 euros mas que valía.

Ahora a esperar de 3-5 días y a ver como narices coloco unos altavoces para que me sirvan para la PS3 y el PC
Responder
#26
doble post...ya me ha llegado. Es una jodida maravilla *-*
La pantalla es enorme, no deja de darme la impresión de que los 24 pulgadas que había visto en tiendas eran mas pequeños. Con la play 3 se ve todo genial, ahora me muero de ganas de poder probarlo con el PC.
Responder
#27
*reviviendo el tema*

Sucede que llevo unos días buscando un monitor nuevo (actualmente tengo un AOC de 17" 1440x900p). El presupuesto y el hecho de no poder importar nada, porque me sacarían un ojo de la cara, deja entre estas dos opciones:

http://benq.com.mx/product/monitor/gl2450/

http://www.lg.com/uk/monitors/lg-25UM65-P

Iría de lleno al LG, pero me preocupa un poco el tiempo de respuesta que tiene (14ms). Si alguien sabe un poco más del tema y me puede ayudar, gracias de entrepierna. Grin
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#28
Cuando me fui a pillar el monitor que tengo mi principal prioridad eran los 21:9. Al final, gracias a un oportuno EmuAGR, me pillé un LG 29EB93-P. Sin embargo había un monitor de similares características por 100 euros menos ¿Qué fue entonces el factor determinante? El tiempo de respuesta.

Mientras que el 29EB93-P tiene un tiempo de respuesta de 5ms, el modelo 29EA93-P lo tiene de 14 ms.

Nunca, desde que tengo PC, había tenido un monitor con una latencia por debajo de los 8ms, y debo decir que se nota muchísimo en juegos. Nada te va a evitar en ocasiones el molesto tearing, pero sin duda vas a ganar en fluidez.

Por otro lado, a pesar de que lo flipo con la inmersión que proporciona una pantalla 21:9, es cierto que el estandar no se ha popularizado y que, por lo tanto, no hay tantos juegos como debieran con soporte para 21:9. Esto lo digo a pesar de que me he encontrado con juegos de más de 10 años que cuentan con soporte para la resolución 2560x1080.

Por otro lado, una pantalla de 21:9 de 25" la veo muy pequeña. En un juego recortado en el que no se aprovecha los 21:9 (como por ejemplo, Papers Please o Assasins Creed III) diría que estoy disfrutando de la visión de una pantalla de 17" más o menos, como la primera que tuve. Es decir, que ver un juego así en una 21:9 de 25" debe de ser como verlo en un portatil de 15".

Así que, mi recomendación es, si no puedes permitirte una 21:9 con un tamaño y tiempo de respuesta decentes no te la pilles, mis rodillas y tu bate de beisbol lo agradecerán. Ve a por tu segunda mejor opción. Y si es posible, busca alguna solución con los anti-tearing de Nvidia y AMD (desconozco si AMD cuenta con soluciones de este tipo, pero las sugiero por si acaso).

Y nada más. Espero que te haya servido de algo.
Responder
#29
(06-15-2014, 09:21 PM)CucuFaiter escribió: mis rodillas y tu bate de beisbol lo agradecerán.

¿Entiendo que le darás con su bate de beisbol con tus rodillas?
¿O que su bate de beisbol impactara en tus rodillas?

* LoKo no entender
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#30
Ponerse de rodillas... Darle con su bate, que no es más que una alegoría fálica... Creo que está hablando de Boku no Piko.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)