Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Monitor nuevo (sugerencias)
#31
El tiempo de respuesta del monitor puede provocar motion blur pero dudo mucho que genere tearing.

También dudo mucho que un humano pueda notar la diferencia entre 8ms y 5ms.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#32
En algún sitio leí algo acerca de los tiempos de respuesta. Poco menos venía a decir que no siempre menor tiempo de respuesta significaba realmente eso. Y que un 8 ms podía verse mejor que un 1 ms. Todo dependía del panel.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#33
Es que no hay estándar para el tiempo de respuesta. Hay monitores a los que les cuesta más cambiar de unos colores a otros y tal. Cuanto menor tiempo de respuesta suele ser mejor.

Estamos en plena transición a los 4K y diría que de aquí a poco se tendrían que empezar a ver dichos monitores a precios razonables. También está el hecho incuestionable de que con la informática siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina y si esperas puedes quedarte para vestir santos.

Las cuestiones serían las siguientes:

TN o IPS/VA
60hz o +120hz
1080p o +1440p
DVI/HDMI o +DP
Altavoces en caso de necesitarlos.
Tamaño.
Soporte.
¿Formato?

El hecho de que tengas entre tus opciones un monitor de formato 21:9 demuestra que tenemos gustos totalmente diferentes, así que te recomiendo que mires reviews y tal.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#34
Dejando de lado la referencia a Boku no Pico (aunque hubiera sido muy interesante ver seme(n)jante obra de arte en un 21:9), lo del tamaño del 21:9 era lo que más me tiraba pa'tras. El de 29" está poco más del 40% extra y no hay maní.

Lo del tiempo de refresco no es tan crítico, la verdad. Un humano común y corriente no lo notaría la diferencia entre 5, 8 o 14ms. (Salvo se haya visto Boku no Pico en reiteradas ocasiones y aumentado a x4 para posteriormente contar la cantidad de lefasos que se ven en la pantalla, cosas de otacos).

Pero volviendo al asunto, gracias por las respuestas. Creo que veré de buscar un 16:9 convencional de 24" o, ya que estamos, de 27". Me han comentado que las de 1440p se ven delicious, así que sería cuestión de buscar uno que entre en mi presupuesto.

Ya comentaré cuando esté decido con uno en concreto.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#35
El tearing en los lefazos le quita toda la emoción a la historia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)