Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oreimo o no oreimo
#1
Como tampoco es Tamako ( ansias ) no vamos a rogar, pero mas que nada por saber.
¿Vais a hacer Oreimo 2?
-No
-Si

Kuroneko no te dejaría a medias...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#2
Como esto no va de pollos con sobrepeso creo que me apunto, aunque de seguro al final la sacaran se pida o no. XD
AU es como GLaDOS: "We do what we must, because we can"
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#3
ponga un loro en su vida escribió:Como esto no va de pollos achuchables ni de Ankos adoptables creo que me apunto, aunque de seguro al final la sacaran se pida o no. XD
AU es como GLaDOS: "We do what we must, because we can"

Fixed.



[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#4
No.

Las razones son simples:
-No hay staff.
-No hay ganas.
-No hay tiempo IRL.
-Todo apunta a que Crunchy la lisensiará en España.

Os responderán lo mismo en Inshuheki si preguntáis allí.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
Inshuheki está un poco venida abajo estos dias. Tanto que creo que esta temporada voy a tener que buscarme mi Haiyore! Nyaruko-San 2 y el final de Uchuu Kyoudai por otro lado D:
Responder
#6
(04-09-2013, 02:24 AM)Kharn escribió: -Todo apunta a que Crunchy la lisensiará en España.

No jodas que al final han empezado a licenciar cosas para España. ¿Sabéis al menos si es más decente que el de latinoamérica?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
This is the end... Beautiful friend.
This is the end... My only friend, the end.
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes... Again...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
(04-09-2013, 09:44 AM)Reboot escribió: This is the end... Beautiful friend.
This is the end... My only friend, the end.
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I'll never look into your eyes... Again...

Fap time... Y32b4

Y lo de Oreimo es una lástima, pero seguís molando más que Inshuheki, que los cabrones me han jodido Bakuman 2 de un plumazo y sin anestesia.

Responder
#9
(04-09-2013, 06:30 AM)CucuFaiter escribió: Inshuheki está un poco venida abajo estos dias. Tanto que creo que esta temporada voy a tener que buscarme mi Haiyore! Nyaruko-San 2 y el final de Uchuu Kyoudai por otro lado D:

Nyaruko-San 2 se hubiera hecho, por mis huevos, de no estar licenciada en España, y Uchuu Kyoudai no está dropeada.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#10
(04-09-2013, 04:03 PM)Kei00 escribió:
(04-09-2013, 06:30 AM)CucuFaiter escribió: Inshuheki está un poco venida abajo estos dias. Tanto que creo que esta temporada voy a tener que buscarme mi Haiyore! Nyaruko-San 2 y el final de Uchuu Kyoudai por otro lado D:

Nyaruko-San 2 se hubiera hecho, por mis huevos, de no estar licenciada en España, y Uchuu Kyoudai no está dropeada.

El jefe de aqui creo que se sacó la 3º de Marimite por los suyos estando lisenciada...
Por si te apetece currar de strangis Y32b4

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)