Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac
#1
Tengo una duda y esq me gustara ver los videos en calidad maxima, es decir en el mp4 con el que viene tal, pero como lo hago para poder verlos en l mac, mi quicktime me sale el sonido, pero una imagen en blanco, y en l itunes mas de lo mismo :S
Responder
#2
Tienes el Mplayer y este es el que te recomiendo encarecidamente, también tienes el VLC pero en MAC no se como va Y32b4

Saludos
Responder
#3
como te dice alfresitu. esos dos programas son muy competentes, en general el Mplayer corre avi, mkv, y algunos mp4, el problema con los mp4 es que el audio queda corrido del video, cosa que no sucede con el VLC, este es muy completo, pero aveces algunos avi y mkv te generan error asi que es buen tener ambos.

Y ya que casi no conozco gente que tenga mac, pues te dejo mi msn y un correo en el que nos podemos hablar

leedvon@hotmail.com
leedvon@yahoo.es
Responder
#4
Yo veo todos los mp4 en mi mac en el VLC y nunca he tenido ningún problema. Si tienes alguna duda con el mac, yo también ofrezco mi ayuda, puedes contactar conmigo mediante MP.
Responder
#5
Asi es, yo tambien llevo años usando el VLC para ver desde AVI hasta MP4 en mi Mac y nunca me ha dado un solo problema.
Responder
#6
Wah gracias x las respuestas! ahora mismo no q es mu tarde pero mañana mirare los programas y os agregare al msn... thanks!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)