Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saama taim 2013
#1
La V1 del cartel + Hotlink
http://js3.amanteanime.net/wp-content/up...art-v1.jpg

Me llama mucho la atencion (mas aun despues de haber visto trailer en koinya/blogiswar) Kin-iro Mosaic y.. vuelven las Sailor! ansias (que ANLIUM pero yo era fan en EGB -bueno y después XD- cuando la ponian en A3TV antes de ir al cole. Otome no policy me molaba un huevo y el 1º ED tb era mu potito)
También esta la OVA de Tonari, a ver si Nagoya le pica en las narices la la bruja lulz

El resto lo que recomendeis que veo poco que me llame.


P.D: Un verano sin YuruYuri no es lo mismo... Unhappy

Spoiler (es tan potita la escena que lo re-pongo... MOAR): mostrar

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#2
Joer, si echan en rato en hacer spin-offs de Kami Nomi, bien podían sacar ya la tercera temporada, copón.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#3
El anime de Silver Spoon, la segunda temporada de Monogatari, el OVA de Ghost in The Shell, la nueva recopilación de cortos de Otomo, el OVA de Tonari, la tercera de Akito. No está mal.

Y la nueva peli de Miyazaki ansias que seguramente no veremos hasta dentro de unos meses cuando salgan los BDs Unhappy

Hey, y por algún motivo vuelve lolibasket.

PD: Sobre Tonari, espero que te guste Natsume.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#4
¿Kaze Tachinu es ya para este verano? ¡OMFG! ¿tendré por fin una excusa para pisar un cine?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
¿Pero qué ven mis ojos? ¿Peli de AnoHana?

Otra buena ocasión para volver a decir "nada, es que se me ha metido polvo en los ojos".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)