Encuesta: ¿Que deberia hacer?
Llevar una Fart bottle
Convertirme en el heroe de Reaper45
Llevar cualquier cosa de las que propone cucu
Productos de Orestes para un rasurado viril perfecto
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Show and tell
#31
(04-16-2013, 10:50 AM)Kotaezu escribió:
(04-15-2013, 09:28 PM)CucuFaiter escribió: Mi lista de cosas sugeridas:
-Muchas cosas

Ese formato de lista me recuerda en demasía a las típicas enumereciones absurdas que hace Kouji Kumeta en sus obras. Así que una de dos: o has visto recientemente Sayonara Zetsubou Sensei o tu forma de pensar se parece demasiado a la de Kumeta.
En caso de ser la 2º opción es aconsejable hacerselo mirar.

¿Que si he visto lo qué?

PD: mensaje 3333.
Responder
#32
(04-16-2013, 03:36 PM)DarkLink17 escribió: ¿Y dónde quedaron los dragon dildos o imágenes de tapires? D:

El Dragon Dildo es la opción "Convertirse en el héroe de Reaper45".
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#33
Lleva un móvil chusquero,sin cámara de fotos ni mp3 siquiera, y explicales la función de dichos aparatos antes de los android y tal.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#34
Mi 1611 podía abrir cabezas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#35
(04-16-2013, 04:09 PM)Unmeikuro escribió:
(04-16-2013, 03:36 PM)DarkLink17 escribió: ¿Y dónde quedaron los dragon dildos o imágenes de tapires? D:

El Dragon Dildo

[Imagen: dagoon.gif] & etc

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#36
(04-16-2013, 02:08 AM)EmuAGR escribió:
(04-15-2013, 10:32 PM)LoKo escribió: Vale, lo que no se puede hacer es editar la encuesta, así que no puedo poner la opción de orestes y montar una miniorgia Unhappy

No sé si en general se puede editar la encuesta, pero te he añadido la opción. Es una característica que deberían tener los miembros Gold desde ya. lulz

Pues dime donde se hace porque no lo encuentro xD

En editar mensaje no lo veo, ni tampoco en la vista del foro de underground :/
(04-16-2013, 04:31 PM)X51 escribió: Lleva un móvil chusquero,sin cámara de fotos ni mp3 siquiera, y explicales la función de dichos aparatos antes de los android y tal.

Creo que en historia ya les explicaron para que servia una maza de sílex Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#37
[Imagen: z7qfxDa.png]

(04-16-2013, 03:45 PM)CucuFaiter escribió: PD: mensaje 3333.

Ahora que me fijo el separador de millares del foro está mal. Usa comas en lugar de espacios.

Mal, AU, muy mal.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#38
(04-16-2013, 10:56 PM)Guibuu escribió: Ahora que me fijo el separador de millares del foro está mal. Usa comas en lugar de espacios.

Mal, AU, muy mal.

Para los anglosajónidos es perfectamente correcto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#39
Pero este es un foro en apañol de Apaña y la coma ahí es INACEPTABLE INACEPTABLE INACEPTABLE.



[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#40
(04-17-2013, 12:31 AM)Guibuu escribió: Pero este es un foro en apañol de Apaña y la coma ahí es INACEPTABLE INACEPTABLE INACEPTABLE

Mírate entonces en qué idioma están los meses en los que se registró cada usuario.

ñpñ
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)