Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Android TV
#11
En Dealextreme están por la mitad de precio.
Responder
#12
No, hombre, eso es un cortex A8. Es núcleo simple. Huid de ellos como de la peste.

Cucu, para estos cachivaches no uses Dealextreme. Mira las webs que he puesto por ahí arriba.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
(04-17-2013, 09:28 PM)Reaper45 escribió: Ni el Wiimote, ni el Sixaxis, ni el Blueputdroid, ni una cantidad búrrica de trastos bluetooth funcionan en Android > 4.2.X. Los putos retrasados de Google han vuelto a cambiar el stack bluetooth y su inestable API.

Es resentimiento justificado de desarrollador, lo siento.

Eso explicaría porque desde que actualicé a 4.2 me va fatal el bluetooth del coche (tarda sus 15 minutos en conectar).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#14
(04-18-2013, 10:31 AM)Arthas-Sama escribió:
(04-17-2013, 09:28 PM)Reaper45 escribió: Ni el Wiimote, ni el Sixaxis, ni el Blueputdroid, ni una cantidad búrrica de trastos bluetooth funcionan en Android > 4.2.X. Los putos retrasados de Google han vuelto a cambiar el stack bluetooth y su inestable API.

Es resentimiento justificado de desarrollador, lo siento.

Eso explicaría porque desde que actualicé a 4.2 me va fatal el bluetooth del coche (tarda sus 15 minutos en conectar).

Sí, esos también. El bugtracker de Android está plagado de posts por el estilo.

Dicen que la 4.2.2 soluciona problemas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#15
Con 4.2.2 stock hablo, con 4.2 y 4.2.1 ni siquiera conectaba XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#16
Una preguntita:

Tengo una tableta Android que conecto por HDMI a la tele, y me gustaría manejarla con un móvil Android. ¿Cómo lo hago? ¿Me recomendáis alguna aplicación?

Supongo que lo ideal sería que se emparejasen por Bluetooth y que el móvil emulase la pantalla táctil de la tableta, o algunos botones para funciones básicas.

Gracias de Antequera.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#17
Android tiene un dispositivo interno que tiene soporte para teclados físicos, aunque tu teléfono no tenga uno.

Con el Blueputdroid y un teléfono rooteado, puedes simular un teclado y ratón inalámbricos. Lo he probado con un dongle bluetooth en un Mac y un Windows, y funciona de lujo. Prueba a ver si con el Blueputdroid y su driver iniciados, puedes ver el teléfono desde el tablet.

Blueputdroid no funciona si el teléfono que lo use tiene Android 4.2.X.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#18
Gracias, la probaré mañana y os cuento.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#19
Pues no logro que Blueputdroid controle un aparato Android.


[Imagen: 8rSj0kXPMceN78I2Nq0uqUsifINJzwVq67lBIESG...baz0g=w705]

Al final he instalado Tablet Remote, que funciona bien aunque no tiene touchpad. La pena es que parece abandonada.

Otra aplicación que se parece a lo que busco es DroidMote, que se divide en app cliente y app servidor, esta última de pago (y sin versión de prueba). Requiere root, BusyBox y nosecuántas cosas más. No la he comprado.

Y parece que hay poco más donde elegir. Probablemente pruebe Wiimote Controller, a ver qué tal.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)