Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proyecto Durango, aka, Xbox720
#1
Bueno, pues por fin, el 21 de Mayo, la nueva Xbox será revelada. Al menos eso es lo que parecen apuntar con su nota de prensa:

[Imagen: eurogamer-olm5ko.jpg]

Vieno a PS4 nos podemos imaginar mucho de la nueva Xbox. Se le supone una potencia más o menos igualada (igual, ligeramente inferior o ligeramente superior), disco duro integrado (no creo que vaya a tener un SSD dentro), mando (xD) etc...

Sin embagro, hay ciertos puntos con los que sólo se puede especular.

Puntos polémicos como el de la conexión permanente a Internet, algo que Adam north defendió y que le ha hecho perder su trabajo por ello.

¿Vendrá como SO de la plataforma Windows 8 o Windows 8.1 integrado? Tambien es algo que se comentó en su dia antes de la salida de Windows 8. De ser así deberan de haber adaptado la interfaz metro al mando ¿O quizás se manejará con el nuevo Kinct 2.0?

Porque un Kinect 2.0 está más que cantado, y probablemente veamos intentos de cómo intentan integrarlo en juegos hardcore para que, ahora sí, kinect sea para todos. Pero no, no lo va a ser xD

Tan sólo esperemos que intenten venderlo como lo que es: una videoconsola, no un electrodoméstico 2.0 traido del futuro por la tía de la lejía.

En fin, veamos que sale de aquí. Supongo que harán como con PS4 y no presentarán la "carcasa" hasta el E3. Esperemos buenos juegos y buenas especificaciones técnicas Grin

Salu2
Responder
#2
A mí me parece una puta mierda la conexión obligatoria, incluso si resulta que sólo es para iniciar los juegos, pero lo que más miedo me da es lo del bloqueo de la segunda mano. En cualquier caso, estoy hasta las narices de rumores inventados. El día 21 me enteraré de cómo será la 720, y hasta ese día, lo que diga la gente me entra por una oreja, me hace un looping en la nariz y me sale por la otra.


Por otro lado, me encantaría que tuviera retrocompatibilidad nativa. Si la propia 360 reproduce juegos de la 360 (lógicamente), debería de ser posible crear una arquitectura más potente pero compatible, basada en la primera.

Lo que pasa es que no sé hasta qué punto se podría mejorar la arquitectura ya existente sin hacer algún cambio que eliminara la posibilidad de retrocompatibilidad.
En cualquier caso, ni siquiera sé si se ha dicho algo de si la arquitectura va a ser similar. Igual va y resulta que se sacan de la manga algo que no se parece en nada a la actual, como con la ps3.

La ps4 al menos intentará tener retrocompatibilidad por streaming, con la compañía que compró Sony. Creo que era Gaikai.

Microsoft me suena que compró alguna cosa por el estilo, pero que el proyecto no llegó a buen puerto.

Y los rumores de que para la retrocompatibilidad se necesitaría un hardware de 360 modificado que costaría más de 100 euros me parece para reírme y llorar a partes iguales.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Por lo que dicen, quizás haya una posible nueva version de Xbox360 más barata porque puede que la nueva Xbox no sea retrocompatible.
Responder
#4
A saber qué le quitarían para que fuera más barata. El disco duro, internet, el lector de dvd, la placa base...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Yo solo sé que como sigan mareando al personal con su mierda de Kinect o me salgan con lo de internet que defendió el notas ese me han perdido.

Bueno, y que esta vez seré un comprador mucho más cauto.

El 21 por lo menos se callarán los trolls esos como el de los comentarios de eurogamer, que ya he visto unos cuantos.
Responder
#6
Con la 360 empezaron pisando fuerte, y encima la ps3 la cagó al principio, que creo que ni salió antes de navidades. Ahora la cosa está justo al revés, y microsoft va en declive con sus mierdas, incluyendo el Kinect. El 90% de las veces que he pensado en comprarme el kinect (y nunca en serio, sino cosas estilo "estaría bien comprarme el kinect"), ha sido porque me molaría poder programar algo con el kinect skd.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
Yo voto por un PC gama media con Windows 8 capado. Y funciones sociales, muchas funciones sociales.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#8
En teoría la consola de MS será mucho menos potente que la PS4. MS perdió bastante menos dinero fabricando la X360 que Sony la PS3 pero seguían siendo un coste inaceptable. Sony se lo está jugando todo a una carta con la PS4.

Según dicen MS quiere tomar la ruta Nintendo con sus consolas y hacerlas baratas para no tener lastrados los beneficios desde un principio, mucho más cuando la siguiente generación de consolas no tiene asegurado nada de mercado.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
Si es que... ¿quien es el paleto que se compra una consola?¡Empezad un flame hijos de perra!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
Para el uso que le dá el 99% de la gente, no hay diferencia entre consola y PC, ahora mismo lulz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)