Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proyecto Durango, aka, Xbox720
#11
La verdad es que ni Sony ni Microsoft tienen la más remota idea de las tendencias en cuanto a hardware. Sony lleva ya tres años de pérdidas continuadas (500, 3500 y 6500 millones de dólares) y Microsoft se ha dado una hostia legendaria con Win8 y sus cachivaches Surface/SurfaceRT.

De lo que se tienen que dar cuenta Sony y MS es de que si no le dan valor añadido a sus cacharros hay otras opciones dándoles caza a pasos agigantados. Con un poco de vista podrían hacer de sus consolas HTPCs indispensables en cualquier cuarto de estar y sin embargo echan a la gente para atrás con globos sonda como la conexión permanente o juegos encarecidos.

Si Valve finalmente hace una Steambox (y las cerdadas que supuestamente se le podrán hacer) tanto MS como Sony se van a hacer caquita.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#12
Existe una legión fiel de fanboys que ni siquiera conocen la otra consola de la competencia. Se me haría muy raro que de repente todo el mundo se volcase ccon la Steambox, y menos viendo el precio de salida del Proyect Piston. Si las demás soluciones de Steamboxs van a ir por esos derroteros mucho futuro no le veo. Aunque seguro que tito Gabe tiene un as en la manga.

Lo que sí puede influir más es la situación económica actual y el aumento repentino de competencia que van a tener. Entre Ouya, SteamBox, WiiU, la consola esa que parece una mando, y demás opciones (la mayoría más baratas de lo que será PS4 y, probablemente, Xbox720) van a tener que luchar a capa y espada en un mercado bastante saturadillo.

La única opción que le quedaría a Xbox720 para defenderse ante sus competidoras sería el cacareado pago a plazos (o versión de la consola más barata a cambio de publicidad).

En fin, el 21 de Mayo saldremos de dudas.
Responder
#13
Steambox se pegará otra hostia suprema si no consigue diferenciarse mucho de lo que es un PC.

BTW, los tablets Windows 8 molan un cojón.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
(04-25-2013, 07:12 PM)Reaper45 escribió: Steambox se pegará otra hostia suprema si no consigue diferenciarse mucho de lo que es un PC.

BTW, los tablets Windows 8 molan un cojón.

Cierto. Ahora, págalas.

Conmigo que no cuenten. No tengo consola desde la psx, excepto la DS, y me va bien, de momento no me he cortado las venas ni nada. Así que así seguiré...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#15
(04-25-2013, 07:12 PM)Reaper45 escribió: BTW, los tablets Windows 8 molan un cojón.

Para tablet estará bien, pero para sobremesa me parece una basura. Antes prefiero ponerme el vista, y lo digo en serio.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#16
(04-25-2013, 07:12 PM)Reaper45 escribió: Steambox se pegará otra hostia suprema si no consigue diferenciarse mucho de lo que es un PC.

No creo que el objetivo de la Steambox sea para nada competir con un PC Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#17
(04-26-2013, 03:57 PM)Nobi escribió:
(04-25-2013, 07:12 PM)Reaper45 escribió: Steambox se pegará otra hostia suprema si no consigue diferenciarse mucho de lo que es un PC.

No creo que el objetivo de la Steambox sea para nada competir con un PC Icon_pato

Es más, yo creo que seguramente se apoye mucho en los pcs para que la haga más apetitosa.

Yo soy de los que opinan que si sale el steambox, micrososft y sony se van a ver realmente con la soga al cuello.
[Imagen: lCkMc.png]
Responder
#18
(04-25-2013, 07:12 PM)Reaper45 escribió: Steambox se pegará otra hostia suprema si no consigue diferenciarse mucho de lo que es un PC.

Pues pueden diferenciarse principalmente en precio ahorrando los ~80€ que cuesta Windows. Otros tantos dineros si eligen una APU AMD del palo Kaveri con más potencia que la de la PS4. En realidad la Steambox debería ser una forma de alejarse de Windows más que de generar un beneficio neto a corto plazo.

(04-25-2013, 07:12 PM)Reaper45 escribió: BTW, los tablets Windows 8 molan un cojón.

Sí, lo que les dura la batería también.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#19
Eso de que "Microsoft se ha pegado un ostión con W8" no es cierto. Sí que es cierto que el arranque les está costando un poco (pese a que han aumentado más de un 150% en la cuota de mercado tablet/smartphones), pero esa dificultad con W8 creo es debida a otras razones:

-Crisis. Mucha gente, en la que me incluyo, tuvimos la mala (o no) suerte de comprar un PC/Portátil de la última etapa de W7 y, personalmente, dudo que me cambie de portátil hasta dentro de 2 años, pues sería despilfarrar el dinero. (aunque en el de sobremesa sí que tengo W8)
-W8, mucho cambio. El cambio siempre le apesta a la gente. SIEMPRE.
-W8 está muy enfocado al futuro, yo veo ese sistema como una anticipación de Microsoft en el campo de los PC's.

Además he tenido el placer de provar una Surface con el W8RT y me quedé alucinado. La fluidez con la que iba el sistema era incluso mejor que la de MAC/iOS y ya no menciono Android (L...LA...LAGG). Ojalá pudiera pillarme una Surface Pro...
Para acabar de redondear, el Windows Phone 8 me parece una maravilla de sistema móvil. Lo mismo que con las Surface, fluidez impresionante.

Como ya he dicho antes, tengo el W8 en el PC de sobremesa y debo decir que yo también le hacía ascos al principio, pero la verdad es que es bastante mejor que el W7. Más que mejor, yo diría que diferente.
Sí que nos encontramos ante un sistema mejor en términos de fluidez (punto fuerte de W8) y ergonomía, pero el problema son las Apps. Aún así yo sencillamente me quedé alucinado con la suite de Microsoft Office, y trasteando novedades del sistema saqué una conclusión: "Joder, ahora trabajaré de cojones".

Evidentemente se va mucho mejor con un dispositivo con soporte táctil/tableta, pero te acostumbras fácilmente a la ausencia del botón de Inicio y esas cosas.
De todos modos, es cuestión de gustos.

¿A qué a venido todo este rollo?
Pues veréis, creo que M$ lo está haciendo bien en el sector PC/Tablet/SP así que...POR FAVORRR Que no la caguen con la Xbox.

xd



[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#20
(05-02-2013, 02:00 PM)Orestes escribió:
(04-25-2013, 07:12 PM)Reaper45 escribió: BTW, los tablets Windows 8 molan un cojón.

Sí, lo que les dura la batería también.

Visto lo visto, parece ser que a nadie le importa una mierda eso. Aunque debería importarles, sí.

(05-02-2013, 04:13 PM)EN6Index escribió: Además he tenido el placer de provar una Surface con el W8RT y me quedé alucinado. La fluidez con la que iba el sistema era incluso mejor que la de MAC/iOS y ya no menciono Android (L...LA...LAGG). Ojalá pudiera pillarme una Surface Pro...
Para acabar de redondear, el Windows Phone 8 me parece una maravilla de sistema móvil. Lo mismo que con las Surface, fluidez impresionante.

No creo que esa comparación esté siendo ni remotamente justa. Como viene siendo habitual.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)